Graba en alta definición con estas cámaras de vídeo

Hace algunos años, antes de la llegada de los smartphones con prominentes cámaras, era habitual grabar con videocámaras. Sin embargo, por limitaciones físicas, nunca será igual una videocámara que la de un smartphone. En el caso de que busques algo más profesional, por ejemplo, para grabar vídeos y subirlos a YouTube o hacer un trabajo más profesional pero que sigan siendo económicas, te traemos una recomendación o selección de los mejores modelos a la venta en Amazon.

Videocámara 4K Ultra HD

Nos encontramos ante una cámara de prominente lente, con 48 megapíxeles, capaz de grabar a 4K Ultra HD y 60 fps. Cuenta con una mayor saturación de color que la que se puede captar con los smartphones, y la reproducción de calidad ofrece una imagen más realista y estabilizada en todos los aspectos. Este modelo tiene una función de zoom digital de 16x, además de pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas y giratoria 270º.

Videocámara 4K UHD

Puedes usar un cable USB para conectarse a una computadora en el modo CÁMARA de PC, y puede usarlo como medios de transmisión en tiempo real como YouTube, Facebook o Skype. También trae micrófono estéreo externo y parasol de lente, además de un control remoto. Entre sus sistemas, el de anti vibración, modos de disparo interesantes como la retardada, continua, cámar alenta, selfie…

Su precio en Amazon es de menos de 170 euros.

Cámara 4K Ordro

Ideal para grabar vídeos en 4K y vlogging. Graba video a 2880 x 2160 a 24 fps, con resolución Full HD de 1080p, ofreciendo grabaciones perfectas. Es ideal para todo tipo de públicos, muy sencilla de utilizar, con 2 baterías, lente ancha, cubierta de lente, micrófono y un control remoto. Asimismo, tiene función para grabar de noche gracias a la visión nocturna por infrarrojos, incluso en las habitaciones más oscuras.

Cámara 4K Ordro

Lo mejor de todo es que en el paquete puedes encontrar una lente gran angular, un micrófono externo de lo más profesional, un estabilizador de mano para los vídeos en movimiento y una funda para la cámara. Las imágenes 4K se pueden reproducir cuando esta unidad está conectada a TV compatible con 4K. No se recomienda reproducir vídeos e imágenes grabadas en la cámara.
El precio de la misma es de 300 euros, asequible pero más que suficiente para un nivel medio con el que grabar todo lo que te propongas. Este es el link de compra:

DJI Pocket 2

Para acabar, un concepto de cámara mucho más compacta pero igualmente funcional. Cabe perfectamente en tu mano o bolsillo, con grabaciones que impresionan, con vídeos a 4K y 60 fps, fotos de 64 megapíxeles y estabilización en tres ejes. Destaca especialmente por su estabilizador, y aunque te muevas o vayas incluso en coche grabando, la cámara se mantendrá quieta gracias al motor estabilizador. Ideal para vídeos en YouTube, TikTok, Instagram… Es la cámara favorita de los influencers.

DJI Pocket 2

El modo Story ofrece varias plantillas de vídeo y música y también herramientas de edición automática para ayudarte a encontrar tu inspiración. Puedes hacerte con esta cámara por menos de 450 euros en Amazon a través del siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!