Inicia a tus hijos en la fotografía con estas cámaras para niños

Si eres un aficionado de la fotografía, sabrás que cuanto antes comiences en este mundo mejor te acabarás desenvolviendo. Es por eso por lo que es importante que los más pequeños se inicien cuanto antes, probando a hacer fotos por su propia cuenta. Y con estas cámaras para niños será más seguro que nunca.

A la hora de seleccionar las mejores cámaras para niños, debes tener en cuenta que es probable que acaben rompiéndose si son pequeños. Las prioridades no deben ser las mismas que cuando eliges una cámara para adultos, puesto que el uso tampoco lo será.

3 cámaras para niños de buena calidad: ¡un inicio!

Como hemos señalado, las especificaciones que encuentres en estas cámaras para niños no serán las mismas que las que tengan otro tipo de cámaras. Están más enfocadas en ser muy sencillas de usar, intuitivas y permitir que los más pequeños comiencen a experimentar. Además, las posibilidades de que la rompan son muy altas… ¡Así que suelen ser bastante asequibles también! Sin más, pasemos a ver los tres modelos que hemos seleccionado.

Una mini cámara digital que también graba vídeos

Esta es la mejor opción para los más pequeños, puesto que es muy resistente, compacta ¡y barata! Esta cámara para niños de Najliny está disponible tanto en azul celeste como en un tierno rosa, para que así tengas la posibilidad de elegir.

cámara para niños compacta azul

Es muy ligera, y está hecha totalmente a prueba de golpes. Si los pequeños tienen menos de diez años, este es casi un requisito indispensable. Cuenta con dos lentes diferentes, una frontal y una trasera para que pueda tomarse selfies si así quiere. La batería se recarga mediante USB, y tiene un total de 1.000 mAh. Además, trae consigo una tarjeta SD de 8 GB con la que podrán empezar directamente a hacer fotografías.

Una cámara compacta para principantes

Esta cámara está pensada para un nivel ligeramente más avanzado. Es de la marca Nicamery y sus especificaciones son mejores que la anterior. Eso sí, está menos protegida ante los golpes, así que quizás sea buena idea pensar en ella solo si el niño en cuestión sabe cuidar los objetos.

Tiene una resolución de imagen HD 1080 P, y una resolución de vídeo de 36 MP. Además, cuenta con un micrófono totalmente incorporado con el que podrán capturar todas las escenas que quieran. Admite hasta un zoom digital 16x de alta calidad, y tiene función de pausa en el vídeo. Para esos pequeños que dicen querer ser youtubers, ¡es una gran opción!

Cámaras para niños de mejor calidad: AbergBeast

La última de las cámaras para niños que traemos es de la marca AbergBeast, y está pensada para aquellos que ya se han iniciado un poco en la fotografía. Con esta, los peques conseguirán mejores fotografías. El cuerpo es mucho más compacto, así que no tendrán problema en llevarla con ellos a cualquier sitio.

cámara compacta rosa

En este caso, la resolución que ofrece es de hasta 21 MP en caso de fotografía y HD 720 P para la grabación de vídeo. Cuenta con un modo estabilizador, es capaz de detectar rostros y captura las sonrisas. E incluso trae consigo ciertos parámetros para que puedas editar las fotografías en la propia cámara.

¿Cuál es la mejor?

A la hora de elegir entre una de estas cámaras para niños, la clave es tener en cuenta la edad que tiene el peque en cuestión. Si tiene menos de diez años, o es poco cuidadoso con sus objetos todavía, la primera es mucho más práctica. No obstante, en el momento en el que supere esa barrera, cualquiera de las otras dos puede ser una buena elección. Mientras que la AbergBeast tiene unas especificaciones más bajas en cuanto a MP, es mucho más compacta y tiene otras características interesantes. ¡Así que de ti depende! Nosotros consideramos que las tres son una elección espléndida.

¡Sé el primero en comentar!