Tres cámaras deportivas tipo GoPro por menos de 160€

Tres cámaras deportivas tipo GoPro por menos de 160€

Roberto Adeva

Si volvemos la cabeza unos cuantos años atrás, recordaremos aquellas cámaras de vídeo de enorme tamaño con las que muchos cargaban al cuello en cada uno de sus viajes. Sin embargo, el avance de las tecnologías ha hecho que, a día de hoy, contemos con cámaras tamaño bolsillo capaces de grabar vídeos de gran calidad. En este sentido, las cámaras deportivas son las que mayor demanda tienen, puesto que permiten grabar momentos con una gran precisión y en situaciones increíbles. Si te consideras una persona aventurera, deportista y quieres tener un buen recuerdo de todas tus hazañas, te mostramos tres cámaras deportivas tipo GoPro a un precio que no te vas a poder resistir.

No hay ninguna duda que el fabricante americano es el referente por excelencia en este tipo de dispositivos, pero la verdad es que sus modelos tienen un precio al que muchas personas no tienen acceso. Por eso, hemos recopilado algunos modelos de cámaras de acción o cámaras deportivas que podemos conseguir a un precio por debajo de 160 euros. Modelos aptos para todos los bolsillos y con los que podrás captar cualquier recuerdo con la mayor comodidad posible.

Cámaras deportivas alternativas a las GoPro

AKASO Brave 7

Esta AKASO Brave 7 es una cámara deportiva con conectividad WiFi y pantalla dual que es capaz de grabar vídeo en una resolución 4K. Está equipada de un sensor EIS 2.0 de 20 megapíxeles, mando a distancia para su control remoto y ofrece compatibilidad para su control por voz. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 189 euros y que ahora cuesta 155,99 euros.

cámara deportiva AKASO

.

SJCam M20

Esta SJCam M20 es una videocámara deportiva de 16 megapíxeles con pantalla LCD de 1,5 pulgadas y sumergible hasta 30 metros. Es decir, nos permite grabar vídeos y tomar fotos incluso debajo del agua. Resulta ideal para los amantes a los deportes náuticos o acuáticos. Está equipada con un sensor Sony IMX206, estabilización y un diseño muy compacto y ligero. Su precio original ronda los 150 euros, pero ahora es posible comprarla por 114 euros.

cámara deportiva SJCAM

Apexcam M-80 Air 2

Para aquellos que busquen un modelo más económico, esta Apexcam es una de las cámaras deportivas más económicas que permiten grabar vídeo en 4K y que, además, es subacuática. Cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, sensor gran angula de 170 grados y control remoto. Su precio de venta recomendado es de 80 euros aproximadamente, pero ahora podemos comprarla por tan solo 69,99 euros.

cámara deportivo Apexcam

Ganadora

Para nosotros, la ganadora indiscutible es la SJCam M20. Una de las cámaras deportivas tipo GoPro con la mejor relación calidad precio y que ahora podemos conseguir en oferta por solo 114,47 euros. Está equipada con un sensor Sony IMX206 de 16 megapíxeles que permite capturar fotos de gran calidad, mientras que la captura de vídeo es en 4K.

Un modelo que también cuenta con Gyro Anti-Shake para la estabilización de imágenes y evitar esas vibraciones no deseadas y que ha sido diseñada para la acción. Es apta para todo tipo de deportes, incluidos los subacuáticos, ya que es resistente al agua hasta 30 metros.

Dispone de ranura para tarjetas de memoria, una pantalla de 1,5 pulgadas y funciona con batería. Sus dimensiones son 4×2,9×5,4 cm y tiene un peso de nada más que 380 gramos. Un modelo que además, viene acompañado de numerosos accesorios entre los que hay que destacar una caja sumergible e impermeable y un montón de soportes para poder acoplar la cámara a cualquier sitio.

¡Sé el primero en comentar!