Cámaras de acción para grabar tus mejores hazañas

Cámaras de acción para grabar tus mejores hazañas

John Fernández

Las cámaras de acción son de lo más útil si queremos grabar todo tipo de hazañas: en bicicleta, a pie, pero con un soporte, en moto… Da igual, en la práctica cualquier cámara de soporte es válida para cualquier tipo de actividad, incluso para grabar todo mientras conducimos. Si eres de esas personas que busca una para grabarse en su propios proyectos o trayectos, te dejamos una selección de las mejores en Amazon.

GoPro HERO 10

Como no podía ser de otra forma, teníamos que empezar esta recopilación con la más famosa del mercado: la GoPro, cuya ultima versión es la HERO10 Black. Esta cámara de acción es el máximo exponente, con LCD frontal y pantallas traseras táctiles, capaz de grabar vídeo en UltraHD y hacer fotos de nada más y nada menos que 23 megapíxeles, además de transmisión en vivo y en directo en una resolución de 1080p.

gopro hero8 black

Es una de las cámaras con uno de los procesadores más rápidos de todo el mercado. El motor GP2 es una revolución de rendimiento: rápido, con controles táctiles, diseñada para tus aventuras más espectaculares.

Pero ahora lo mejor es el precio al que nos la deja Amazon, te lo enseñamos a continuación:

Cámara deportiva Govic

Una cámara deportiva mucho más contenida es esta Govic. Por menos de 60 euros (como puedes comprobar es un cambio sustancial en precio) nos llevamos una cámara deportiva capaz de grabar a 4K 60 FPS, con una lente principal de 20 megapíxeles y capaz de conectarse al WiFi, con zoom 8X, micrófono dual, control remoto, EIS mejorado, y por supuesto, valido para actividades en el agua gracias a su certificación, así como para buceo hasta 40 metros de profundidad. ¡Además trae 2 baterías de 1350 mAh! Una opción muy a tener en cuenta por el precio que tiene. Por eso, te dejamos el link a continuación:

Cámara Govic

La número 1: Apexcam

Para terminar este recopilatorio te traemos una de las más económicas, y la que es la número 1 más vendida de todo el catálogo de Amazon, ¡eso es que debe ser muy buena! Es una cámara que se sitúa por debajo de los 70 euros en oferta habitualmente, y que es capaz de grabar a 4K con una lente de 20 megapíxeles.

Ideal para actividades subacuáticas y seguir grabando en UltraHD hasta 40 metros de profundidad. Tiene una pequeña pantalla de 2 pulgadas LCD y su panorámica graba hasta 170 grados al rededor. Además, no te tendrás que preocupar por los accesorios en demasía, ya que viene con una importante lista de ellos para que puedas disfrutar en agua, en moto, o donde haga falta.

Apexcam

Pero lo más impresionante es el precio al que Amazon nos deja esta impresionante cámara en oferta, bajando de los 79.99 euros hasta los 54.49 euros. ¡No te lo pienses mucho más y lánzate a por ella con toda la garantía de ser la nº1 de Amazon!

¡Sé el primero en comentar!