Tres cafeteras de cápsulas en oferta, elige la tuya desde 37€

Si eres de los que te gusta disfrutar de un buen café en cualquier momento del día, entonces seguro que no puede faltar una cafetera en tu casa. Hoy en día, lo más habitual es contar con una máquina de cápsulas, ya que nos permiten preparar un café de la manera más rápida posible y no requieren de un gran mantenimiento. Si estás pensando comprar una o renovar la tuya porque ya está demasiado vieja, te traemos tres ofertas increíbles en cafeteras de cápsulas a las que seguro no te vas a poder resistir.

De vez en cuando, podemos encontrar interesantes ofertas en Amazon que nos permiten ahorrar un importante dinero. Ahora bien, para ello quizás tengamos que hacer numerosas búsquedas hasta encontrar lo que queremos. Pues bien, desde Topes De Gama nos hemos tomado esa molestia y te queremos facilitar el trabajo en tu búsqueda. Por eso, queremos mostrarte tres ofertas en cafeteras de cápsulas que puedes comprar ahora por menos de 60 euros.

Cafeteras de cápsulas al mejor precio

Bosch Tassimo Happy TAS1003

Cafetera de cápsulas con 1400 W de potencia y tecnología Intellibrew, es decir, es capaz de saber el tipo de café que vamos a preparar en función del código de barras de la propia cápsula. Solo permite el uso de cápsulas Tassimo y dispone de un tamaño compacto para que podamos colocarla fácilmente en cualquier rincón de la cocina. Su precio oficial es de 79 euros, pero ahora cuesta en oferta nada más que 37 euros.

cafeteras de cápsulas Bosch en oferta

Philips l’Or Barista Sublime

La Philips L’Or Barista es una de las cafeteras de cápsulas más interesante. Un modelo capaz de preparar dos cafés de manera simultánea y que dispone también de tecnología de reconocimiento de cápsula. Es compatible con modelos L’Or espresso, L’Or Barista y Nespresso. Su precio de venta recomendado es de 99 euros, pero ahora es posible comprarla en oferta por solo 59 euros.

cafeteras de cápsulas Philips Barista

Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS

Esta Nescafé Dolce Gusto Piccolo XD es una de las cafeteras de cápsulas más conocidas. Ofrece una presión de 15 bares, cuenta son sistema Thermoblock que permite un rápido calentamiento y sistema anti goteo. Es compatible con cápsulas Dolce Gusto y de los 60 euros que tiene como precio de venta original, ahora la podemos comprar por 54 euros.

cafeteras de cápsulas Nescafé DolceGusto

Nuestra favorita

Nuestra recomendación es la Philips L’Or Barista, una cafetera de cápsulas con un atractivo diseño y que es capaz de preparar dos cafés al mismo tiempo. Es un modelo con 19 bares de presión para garantizar la perfecta extracción del café y dispone de tecnología para el reconocimiento de cápsulas. Esto hace que la propia máquina ya sepa el tipo de café que queremos preparar, por lo que basta con meter la cápsula y ella se encargará de todo.

Permite preparar todo tipo de cafés, cortado, espresso, largo, etc. Así como personalizar también el volumen de café, desde 20 ml hasta 270 ml. Es compatible con cápsulas L’OR Espresso, L’OR Barista y Nespresso y tiene un depósito con capacidad de 1,1 litros. La oferta merece mucho la pena, ya que está rebajada a 59 euros cuando su precio original ronda los 100 euros.

¡Sé el primero en comentar!