Tres bicicletas elípticas para gimnasio con un gran descuento

Vivimos en una época en la que cada vez más personas se preocupan por estar en forma, llevar una dieta equilibrada y cuidar de su cuerpo y salud. Para ello, lo habitual es ir al gimnasio varias veces al día o bien tener alguna de las máquinas de fitness más completas en nuestra propia casa. En este sentido, no hay duda que las bicicletas elípticas se han convertido en la mejor herramienta para mejorar nuestro estado de forma

Si tienes una casa de grandes dimensiones o con una habitación de más donde puedes tener tu propio gimnasio, te mostramos a continuación tres modelos de elípticas profesionales con las que poderte poner en forma.

Bicicletas elípticas profesionales en oferta

Proform Smart Strider 495

Se trata de una bici elíptica con 20 niveles de resistencia, muy silenciosa y también con 20 programas de entrenamiento predefinidos. Sin embargo, es un modelo compatible con iFIT Coaching, que te da acceso, en streaming, a un amplio repertorio de videos con entrenamientos y un coach que supervisa todas y cada una de nuestras sesiones. Dispone de altavoces integrados, sensores para controlar el ritmo cardíaco y soporte para tablet. También permite la conexión del iPod y otros reproductores de MP3. Las dimensiones son 2,03 x 0,81 x 1,65 m, pesa 76 kg y está fabricada en aluminio de gran resistencia. Su precio oficial es de 899 euros, pero ahora podemos comprarla por 749 euros.

bicicletas elípticas proform

NordicTrack C5.5

Es otra de las elípticas profesionales que se pueden conectar con iFIT para acceder a miles de vídeos en vivo online de entrenamientos supervisados y dirigidos por entrenadores profesionales. Está equipada con pantalla de 5 pulgadas en la que podemos visualizar un montón de información de nuestros entrenamientos, rampa motorizada con ajuste de inclinación y sensores de ritmo cardíaco en el manillar. Ofrece hasta 20 niveles distintos de resistencia, varios programas personalizados pre cargados y conectividad MP3. Un completo modelo cuyo precio original es de 999 euros y que podemos conseguir ahora por 836 euros.

bicicletas elípticas nordictrack

Yesoul ORBE30S

Yesoul es una de las marcas del famoso fabricante Xiaomi especializada en máquinas de fitness. En esta ocasión es una de las bicicletas elípticas de nivel profesional que se puede utilizar tanto en gimnasios como en casa y que dispone de conectividad Bluetooth. Por lo tanto, es posible sincronizar la máquina con nuestro móvil a través de la app E-health y controlar todos nuestros avances cómodamente. También incluye sesiones de fitness online.

Uno de los detalles a destacar de este modelo es que ha sido diseñada con una tecnología de suspensión independiente que protege mucho más nuestras rodillas de todo tipo de impactos. Es una máquina muy silenciosa con diseño ergonómico y que tiene un precio de venta de 999 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible comprarla por 732,47 euros.

bicicletas elípticas yesoul

Recomendación en Topes De Gama

Si estás pensando montar tu propio gimnasio y quieres contar con una o varias bicicletas elípticas de nivel profesional, una de las mejores alternativas es la ProForm Smart Strider. Una máquina muy robusta con un sistema de resistencia magnética y que ofrece hasta 20 niveles para que pueda ser usada por todo tipo de personas. Su resistencia magnética hace que también sea bastante silenciosa.

Nada más encenderla nos permite elegir entre 20 programas distintos de entrenamiento, aunque uno de sus puntos fuertes es la compatibilidad con iFIT Coach, un servicio de vídeos en streaming guiados por entrenadores profesionales al que podremos acceder desde la propia máquina. También dispone de conexión para diferentes dispositivos de música y poder escuchar nuestras listas favoritas mientras entrenamos.

¡Sé el primero en comentar!