Las tres mejores bicicletas eléctricas para ir a la montaña

Las tres mejores bicicletas eléctricas para ir a la montaña

J. Villain

A la hora de hacer deporte, no hay nada como estar en contacto con la naturaleza. Hoy en día, por suerte, existen múltiples opciones para ello. Pero, quizás, una de las más interesantes y divertidas sea la de las bicicletas eléctricas. Si estás pensando en elegir un modelo pero todavía no sabes por cual decantarte, no te preocupes, porque hoy en Topes de Gama os traemos una selección de tres bicicletas eléctricas para montaña que, sin lugar a dudas, os resultarán muy interesantes.

Lo cierto es que elegir un modelo de bicicleta eléctrica puede ser una tarea de complicada, especialmente si buscamos una diseñada para ir a la montaña. Son muchos los parámetros, características y cualidades que tendremos que tener en cuenta. Además, está el factor del precio: son productos bastante caros. Sin embargo, hoy os presentamos tres modelos que se encuentran ahora mismo en oferta y que, sin lugar a dudas, cumplirán los requisitos que buscáis.

Tres bicicletas eléctricas ideales para usar en montaña

Samebike Fat Bike

Nuestra primera protagonista del día es esta Samebike Fat Bike. Este modelo cuenta con la particularidad de ser plegable, lo que nos facilitará hasta el extremo su trasporte allá donde vayamos. Sus gruesos neumáticos de 20 pulgadas ayudarán a mantener la estabilidad, a la vez que nos permitirán recorrer todo tipo de terrenos, por muy complicados que sean.

Otra de las características más a tener en cuenta es su batería extraíble de litio de 48V10AH, garantizándonos un funcionamiento eficaz y duradero. Si os ha interesado, la podéis encontrar en Amazon en oferta por 969 euros.

Samebike Fat Bike

Bicicleta eléctrica de montaña Akez

Si algo destaca en esta bicicleta eléctrica de montaña Akez es su potencia. Concretamente, cuenta con una potencia de 250 W que nos permitirá alcanzar velocidades entre los 40 y los 50 kilómetros por hora. Disponen de un sistema de engranaje de 21 velocidades diferentes que nosotros mismos podremos ajustar para obtener un manejo que se adapte a nuestra necesidades.

También tiene tres modos de trabajo distintos, uno puramente eléctrico, otro analógico y otro híbrido, siendo este último la mejor opción si pensamos en usarla en terrenos montañosos. Además, cuenta con un espectacular precio de 719 euros que podréis disfrutar en Amazon gracias a una oferta temporal.

Bicicleta eléctrica de montaña Akez

Alfina X-03plus

El último modelo de esta selección es la Alfina X-03plus. La principal ventaja que nos presenta esta bici es su motor sin escobillas de alta eficiencia de 48 V. Así mismo, tampoco podemos olvidarnos de mencionar la excelente calidad de sus amortiguadores dobles -traseros y delanteros-, gracias a los cuales podremos circular por prácticamente cualquier tipo de suelo sin sentir ninguna molestia.

Con esta Alfina podremos tener una autonomía de aproximadamente 40 kilómetros, una distancia bastante superior a la que ofrecen otros modelos de bicis eléctricas de montaña. Es la más cara de esta selección, ya que su precio se sitúa en los 1799 euros. Un precio que, de hecho, está más que justificado con sus prestaciones. De todas formas, podéis ahorraros un total de 100 euros al utilizar un cupón válido hasta el 12 de febrero que podéis canjear en Amazon. Para ello, tendréis que hacer click en el botón »Recortar cupón» que os aparecerá en la página del producto y, posteriormente, introducirlo cuando estemos realizando el proceso de compra.

Alfina X-03plus

Nuestra recomendación

Si lo que estáis buscando es una bici potente, versátil y con una gran batería, sin duda la mejor opción es la Alfina X-03plus. Pero si preferís ahorrar algo de dinero y, aún así, disfrutar de unas prestaciones de alta gama, la Akez puede ser una elección perfecta, ya que, por el precio que tiene, nos ofrece una potencia notoria y diferentes velocidades que nos ayudarán a sortear cualquier escollo.

Aún así, y como siempre os decimos, la mejor elección es aquella que se adapta a vuestras necesidades. Algo que, de seguro, alguna de las tres bicicletas que hoy os hemos presentado consigue cumplir.

¡Sé el primero en comentar!