Baterías externas inalámbricas para cargar tu móvil sin cables

Las baterías externas son una excelente opción para no quedarse colgado a ninguna hora del día, en ningún lugar, vayas donde vayas. Se erigen como una excelente opción, pero lo son aún más cuando hablamos de modelos que incluyan carga inalámbrica. ¡Sí, sí, como lo lees! Baterías externas con carga inalámbrica para cargar tu smartphone sin necesidad de coger un solo cable, exactamente eso. A continuación, te ofrecemos una selección o recomendación de las mejores para que las tengas en cuentas.

Axneb: de las mejores baterías

Una de las mejores en la actualidad es con este modelo de Axneb. Una batería inalámbrica de muy alta capacidad: hablamos de 30.800 mAh, lo que supera por encima la media de algunas de ellas, con 10.000 o 20.000 como máximo. Una verdadera locura batería con pantalla LCD para informarte de la carga restante.

Axneb

Cuenta con soporte para carga inalámbrica en el centro. Sólo tendrás que posar tu teléfono o cascos para disfrutar de ella. La batería externa inalámbrico admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W Máx, no se requieren cables.

Cuenta con 4 puertos de salida y otros 2 puertos de entrada, por si acaso necesitas el cable para otros menesteres, o para que vaya más rápida la carga. El precio de la misma en Amazon es de unos 35 euros. Puedes aplicar un descuento antes de pasar el producto a la cesta.

Audidh

Otro modelo que destaca por ser un peso pesado es esta batería externa de Audidh. A diferencia del modelo anterior esta no incluye pantalla LCD pero sí carga inalámbrica. Para controlar cuánto nivel queda, tiene unos pequeños LED que se iluminan dependiendo del estado de la batería.

Audidh

Dispone de carga inalámbrica máxima de 15W. Esa es su velocidad máxima, pero es adaptativa entre 5W, 7,5W, 10W y 15W. Apto para la mayoría de los dispositivos que admiten la carga inalámbrica, sin embargo, no lo es para los Airpods.

Cuenta con sistemas inteligentes de protección de la seguridad y una capacidad total de 33.800 mAh, de nuevo, una de las más potentes de la selección. Tiene buenos acabados en general, y puedes elegirla entre color negro o combinado con color rojo. Su precio en Amazon es de unos 39.95 euros, pero puedes aplicar un cupón del 5 % antes de finalizar la compra en cuestión. Este es su enlace:

Charmast

Por último te traemos este modelo de la marca Charmast, que es otra de las grandes ‘Amazon’s Choice’. Y ahora entenderás el motivo por el cual cuenta con tan buenas valoraciones, entre ellas, la de la propia web. Esta es de precio más contenido, así como de potencia, llegando hasta los 20.000 mAh. Sin embargo, destaca por la carga rápida inalámbrica de hasta 22.5W. ¡Una verdadera locura en cuanto a potencia!

batería externa ES-1056P

Como has podido comprobar es la más rápida en cuanto a carga inalámbrica. Además, dispone de una pequeña pantalla en la que se ve el número restante de batería, lo que siempre es de apreciar. El precio ha caído hasta los 32.99 euros a través del siguiente enlace que te proporcionamos:

¡Sé el primero en comentar!