No te quedes nunca sin batería con estas powerbanks

No te quedes nunca sin batería con estas powerbanks

John Fernández

Las powerbanks o baterías portátiles han ido ganando el protagonismo que se merecen con el paso del tiempo. Si bien es cierto que al principio no tenían ni la mitad de la autonomía que la que tienen ahora, en la actualidad podemos encontrarlas de lo más grandes y portables. Estar fuera de casa y tener batería no suelen ser dos conceptos que van muy unidos, excepto si contamos con una powerbank. Por eso te traemos una selección de las mejores y a un precio inmejorable, para que no te vuelvas a quedar colgado nunca más.

INIU Slimmest

Esta es la selección de Amazon, y es una de las más completas, compatibles con todos los smartphones que cuenten con USB tipo C para la carga. Cuenta con nada más y nada menos que 10.000 mAh para cargar tu batería, y es una de las más finas que podemos encontrar en el mercado, pues tan solo tiene 1 centímetro de grosor. Tiene tres salidas de 3 amperios para conectar más de un dispositivo, con un sensor de huella para ver el nivel de batería restante. Tan solo piensa 198 gramos, y en el precio se incluye una pequeña bolsa de viaje así como un cable USB tipo C. Quizá esta sería la recomendación más particular de Topes de Gama. Te dejamos el link a continuación:

Batería INIU

Anker PowerCore Essential

Otro de los modelos más vendidos es este de la famosa marca Anker, la PowerCore Essential. Esta powerbank o batería portátil es también compatible con la gran mayoría de dispositivos del mercado, con una extraordinaria capacidad de 20.000 mAh que ofrece unas cinco cargas completas por dispositivo aproximadamente. Para evitar la sobrecarga, cuenta con un sistema de seguridad Multiprotect, así como PoweIQ y VoltageBoost para ofrecer una carga optimizada, incluso cuando tiene varios dispositivos conectados. Tiene un grosor de 17mm y un peso inferior a medio kilo, por lo que es de lo más portátil. Ahora la podemos encontrar con una importante oferta en Amazon, incluido un cupón que podremos añadir al finalizar la compra en el enlace que os ponemos a continuación:

Powerbank Anker

A ADDTOP

Otro de los modelos más versátiles y en precio es este de A ADDTOP, una batería externa con 26.800 mAh de autonomía, lo que es una auténtica barbaridad para este tipo de dispositivos, comparado con los que incluye esta recomendación. Este modelo concreto destaca por su carga de alta velocidad, con salida PD y QC de 18W. Podrás cargar un teléfono con una batería de 4000 mAh de 0 al 50% en tan solo 30 minutos. Asegura hasta 8 ciclos de carga completos para un iPhone, por ejemplo.

Powerbank ADDTOP

No se queda ahí, también cuenta con una pequeña pantalla LED en la parte superior izquierda, para conocer la potencia de la batería. Entre las cuatro tomas, encontramos dos USB a, otra de USB tipo C y un USB A de 15W, todos ellos combinables al mismo tiempo. Podemos encontrar esta batería en Amazon por un precio habitual de menos de 40 euros en el link que os dejamos a continuación:

¡Sé el primero en comentar!