Básculas digitales para mantener la forma

Básculas digitales para mantener la forma

John Fernández

Ya estamos mirando prácticamente al verano, ¿verdad? Cada vez queda menos tiempo para disfrutar de una de las mejores épocas del año pero… Los kilos pesan. Si estamos ante una inminente operación bikini, no vendrá mal controlar nuestro peso. Por ello, hoy en Topes de Gama de traemos una recomendación o selección de las mejores básculas digitales con buen precio de oferta en Amazon para que tengas un mejor control de tu cuerpo y veas los resultados cada vez que te subas a la báscula, ¡empezamos!

Báscula Renpho

Empezamos la selección con uno de los modelos más vendidos de Amazon, literalmente. Y es que cuenta con casi 200.000 reseñas, y la gran mayoría de ellas positivas, ¿no es increíble? Y ahora con una oferta que la deja a un precio incluso mejor que el habitual. Lo mejor de todo es que cuenta con una app inteligente para sincronizar todo el proceso, y que es compatible con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit.

Lo que hace esta báscula es un análisis de 13 datos de tu composición corporal y salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.

Báscula digital Renpho

Podrás guardar tus datos y compartirlos cada vez que te subas a ella. Se generará un gráfico en la propia app de Renpho que podrás visionar cada cierto tipo. Además tiene sensores que garantizan una alta precisión y calidad en el pesaje, con tecnología «step-on» y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad.

Nos gusta su precio, que ahora ha bajado de los 38.99 euros hasta los 26.34 euros en oferta a través del siguiente link:

Báscula Insmart

Con un diseño un poco más peculiar, esta báscula de pesaje corporal cuenta también con Bluetooth y una app inteligente para tener el control de todo. Es capaz de monitorear hasta 13 datos de tu composición, entre ellos el peso, el BMI, el BMR, grasa corporal, peso corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína y edad metabólica. Es decir, de lo más completo que hay.

Báscula digital Insmart

Tiene amplia compatibilidad con todo tipo de sistemas y aplicaciones, incluido Android y Apple. Además es de lo más intuitivo del mercado. Podemos hacernos con esta báscula digital por tan solo 25.98 en oferta en Amazon (vale unos 40 euros originalmente):

Báscula Healthkeep

Por último, te traemos otro modelo que es también de lo más completo y con más de 4.000 valoraciones en Amazon. Al igual que los otros 2, cuenta con 13 medidas esenciales, y sincronización con las aplicaciones fitness de Apple, Google y Fitbit. Debajo del cristal de vidrio tiene 4 electrodos sensibles de última tecnología para garantizar la medición del peso de hasta 180 kg en incrementos de tan solo 0.05 kg. Asimismo, en la propia app podrás disfrutar de todos los gráficos y comparativas con el tiempo en la misma app. Funciona a pilas, y este es el link de compra con la oferta ya aplicada:

Báscula Healthkeep

¡Sé el primero en comentar!