Auriculares gaming inalámbricos para jugar muchas horas

Los auriculares gaming más topes de gama suelen ir conectados a través de cable, o, como se les conoce habitualmente, de jack de 3.5mm. Sin embargo, el avance del tiempo y la tecnología ha traído auriculares de lo más gaming completamente inalámbricos, sin necesidad de cables, y con capacidades de batería cada vez más grandes. Optar por unos inalámbricos es una de las mejores opciones a día de hoy si queremos librarnos de la incomodidad de los cables, aunque claro, deberemos tener en cuenta que hay que cargarlos cada ciertas horas. ¡Vamos a ver los mejores modelos en esta selección!

Logitech G935

En esta selección no podían faltar los Logitech G935, uno de los mejores auriculares gaming inalámbricos a día de hoy. Si quieres un modelo que utilicen los streamers más famosos… No busques más, porque son estos. Cuentan con sonido envolvente 7.1 y compatibilidad con DTS Headphone:X 2.0.

Sus transductores de 50mm te proporcionarán un audio más que premium; un paso más allá. Lo importante, su autonomía: capaces de ofrecer hasta 12 horas de juego, más o menos en la media. En su interior, una malla híbrida tejida exclusiva protegerá tus orejas y te ofrecerán un confort absoluto.

Logitech G935

Y si te gustan las luces, estás de enhorabuena, porque cuentan con RGB Lightsync, para programar los colores de los propios auriculares. El micrófono también te proporcionará una voz clara y nítida para que te escuchen bien. Su precio de oferta es de 137 euros.

Astro Gaming A10

Si buscas algo mucho más económico, que también sean inalámbricos, de buena calidad y una autonomía suficiente, estos Astro gaming deberían ser suficientes para ti. Cuentan con una construcción duradera, para uso prolongado, pero son ligeros al mismo tiempo, con cuero sintético para tus orejas.

Astro Gaming A10

Estos Astro ofrecen una frecuencia de audio neutro, suave y ampliado. Son compatibles con todo tipo de consolas: desde la Nintendo Switch, Xbox, PS5, PS4 y ordenador. Los encontramos en color blanco y negro, y cuentan con casi 14.000 reseñas positivas en Amazon. Su precio habitual es de más de 50 euros, pero ahora los podemos adquirir por 39.99 en oferta en Amazon a través del siguiente link:

MarsGaming MHW

Otra de las marcas gaming más completas del mercado son Mars Gaming. Estos auriculares destacan especialmente por contar con sonido envolvente espacial 7.1, que amplificará todo lo que escuchemos alrededor de nuestra cabeza 360º. Te permitirán disfrutar sin latencia, y también sin cables, y una conectividad segura con 2.4GPro.Mars Gaming MHW

Además, la duración de la batería es algo mayor que el de la mayoría de dispositivos: con hasta 18 horas sin la limitación de un cable. Además no pesan nada en la cabeza, son ultra ligeros, con diademas y almohadilla de memory foam para guardar la forma de tu cabeza. Las copas son completamente rotativos para dejarlos apoyados en el pecho.

Y, cómo no, para ser completamente gaming tendrá también luces RGB de todos los colores, con hasta 8 modos distintos (aunque, eso sí, consumirá algo más de batería). Su precio en Amazon es de unos 55 euros en oferta:

¡Sé el primero en comentar!