Los auriculares de cable siguen valiendo la pena: modelos

Es un hecho que el avance de las conexiones inalámbricas ha hecho que los auriculares de jack de 3.5mm o de cable queden relegados a un segundo plano, pero muchas compañías de smartphones y tablets siguen optando por incluir la famosa clavija de conexión porque, seamos sinceros, todavía no se ha extinguido. Muchas personas prefieren llevar cable que jugar con los tiempos de carga y batería de los in-ear inalámbricos. Así, hoy te traemos una recomendación de algunos de los mejores que podrás encontrar en el mercado, ¡y a precio de locura!

Apple EarPods

No podían faltar en esta selección uno de los que mejor calidad de sonido desprenden, los famosos auriculares de cable de Apple, los EarPods. Durante años y años han sido de lo más vendido en todas las plataformas por su buena calidad de sonido, y con la llegada de los inalámbricos, han experimentado una buena baja de precio.

Apple EarPods

Son los originales, completamente diseñados por Apple, con bajos más profundos y buenos matices, además incorporan protección contra el agua y el sudor, además de un pequeño control de reproducción de música y vídeo (play/stop, control de volumen), como también podrás responder llamadas con ellos.

De oferta puedes hacerte con ellos a un muy buen precio de tan solo 16.99 euros en Amazon a través del siguiente link:

JBL T110

JBL es otra de las marcas más famosas en el mundo del sonido, y aquí hemos analizado varios de sus productos al completo. Estos JBL son completamente in-ear, con la tecnología Pure Bass que también incorporan los más top de la marca que son inalámbricos, y que mejoran exponencialmente la calidad del audio. Los puedes encontrar en tres colores: blanco y naranja, azul y negro.

JBL T110

Se ajustan bien a la oreja con la almohadilla, control de reproducción de música y llamadas con un botón, e importante, cable plano para evitar enredos, con micrófono integrado.

Tienen unidades de 9mm para buenos bajos y el refuerzo de Pure Bass. Además su precio es de lo más económico del mercado actual: tan solo 6.98 euros en Amazon gracias a la oferta que han preparado. Hazte con ellos aquí:

Gamurry

Con estos auriculares de Gamurry tendrás un nivel muy similar a los más topes de gama pero al mejor precio posible. Y es que para ser de jack de 3.5mm cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa y sonido envolvente, algo muy curioso de ver en este tipo de cascos. Tienen un diseño de lo más ergonómico, similar al de los EarPods, con calidad de sonido natural y surround bass, agudos nitidos y ecualizador de volumen.

Gamurry auriculares

Son la tercera generación de estos auriculares con casi 3.000 reseñas en Amazon, por lo que están bien pulidos, con un elegante color blanco y un cable de 1.20cm de longitud. Es ideal para ir más allá y tener unos auriculares de calidad.

Además, su precio es de lo más accesible: podrás hacerte con ellos por tan solo 8.99 euros, con envío de un día a tu casa:

¡Sé el primero en comentar!