Alternativas económicas al Apple MacBook
John Fernández

Desde que llegaron al mercado, los Apple Macbook han sido la referencia en todos los sentidos. Por su potencia, por su sistema operativo, y especialmente por su diseño. Ahora, todos aquellos que no sean fanáticos de la marca de la manzana mordida o del sistema operativo de Apple lo tienen más fácil que nunca. Existen alternativas de lo más económicas y funcionales respecto a los MacBook. Son los famosos ultrabooks. Hoy te traemos una serie de ellos al mejor precio posible. ¡Adelante con la selección de los mejores productos!

CHUWI HeroBook: la alternativa al Macbook

En primer lugar, nuestra recomendación es este Chuwi HeroBook. Desde que llegó al mercado, la marca no ha hecho más que mejorar exponencialmente su presencia con modelos como este. Por escasos 300 euros te llevarás un equipo informático de 14.1 pulgadas y un procesador de lo más básico pero ideal para efectuar tareas ofimáticas: el Intel Celeron N4020.

CHUWI HeroBook Pro 02

Su pantalla, de resolución 1920×1080 píxeles te ofrecerá una buena usabilidad. Pero lo mejor de todo radica en su diseño, siendo un ultrabook de los que merecen la pena. Sus biseles son reducidos, y su peso es de tan solo 1.39 kg. ¡Una verdadera locura para llevarlo donde haga falta!

Su precio también cae por los suelos. De 329 euros ha pasado a costar tan solo 279.65 euros a través del siguiente enlace que te proporcionamos:

HUAWEI MateBook D14

Aumentamos el nivel de potencia de la selección con este MateBook D14 de Huawei. Se trata de un ultrabook con 14 pulgadas y resolución FullHD. Destaca por equipar el procesador Intel Core i5-1135G7. Asimismo, acompañan 8GB de RAM y otros 512GB de SSD.

Huawei Matebook D14 portátil

Viene equipado con la última versión de Windows 11 Home, ¡no tendrás que perder tiempo en buscarte una key en ninguna página ni instalarla! Por si fuera poco, destaca la pantalla con FullView y marcos reducidos, certificaciones Flicker Free antiparpadeos y Low Blue Light baja luz azul de TÜV Rheinland.

¿Lo mejor de todo? Que su precio ha caído en picado. De 849 euros pasa a costar tan solo 649 euros en Amazon. Te dejamos el enlace de compra a continuación:

LG Gram

Por último venimos a recomendarte una de las opciones más topes de gama. No es tan económica como el resto, pero sí lo es en comparación con los mejores MacBook. ¡Hasta mil euros menos dependiendo del modelo! Este LG Gram destaca por pesar, únicamente, 1 kg. Sus biseles, como bien puedes observar en la imagen, son minúsculos y casi inexistentes.

El tamaño de la pantalla es de 14 pulgadas, y viene equipado con un potentísimo procesador Intel i7-1165G7, acompañado de 16GB de RAM y 1TB de SSD. Sus gráficos integrados son capaces de ofrecer resoluciones de hasta 4K en UHD. ¡Una auténtica proeza! Está al nivel de los mejores MacBook, y sobre todo, en precio. De oferta en Amazon puedes hacerte con él por tan solo 1.359.99 euros. Te dejamos el enlace aquí mismo: ¡corre!:

¡Sé el primero en comentar!