¿Cuáles son las alternativas al iPad? Mira estos modelos

Si hay un rival a batir en el mundo de las tablets, esa es el iPad de Apple. Además de ser uno de los precursores de este concepto, ha sabido llevar la delantera todos estos años, situándose como uno de los mejores modelos en cuanto a calidad y experiencia de uso. Sin embargo, por diversos motivos, como su sistema operativo o su precio, algunos usuarios se pueden ver abocados a elegir otros modelos. ¿Cómo cuáles? Ahí viene la duda principal, veamos los modelos con los que podrías sustituir al iPad.

Samsung Galaxy Tab A8

Uno de los principales rivales de Apple es Samsung, y no solo en smartphones, sino también en tablets. Ejemplo de ello es esta Samsung Galaxy Tab A8, una tablet de 10.5 pulgadas y 64GB de almacenamiento. Compite en rendimiento, diseño ultrafino y elegante y una gran calidad, además de contar con sistema Android.

Galaxy Tab A8

Con pantalla de 10.5 pulgadas de ancho y bisel totalmente simétrico de solo 10,2 mm, puedes estar completamente inmerso en la pantalla. Explora películas épicas y contenidos para pasar el tiempo a lo grande. Equipa un procesador de ocho núcleos con 4GB de RAM para no envidiar nada a ninguno de los modelos de iPad, así como de un sonido envolvente gracias a los altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos.

Asimismo, permite opciones tan interesantes como la Multiventana, Samsung Knox para una mayor seguridad, Youtube Premium… ¡Vamos, que no le falta de nada! Podrás hacerte con ella por mucho menos que un iPad: 213 euros en oferta en Amazon.

Xiaomi Pad 5: el rival del iPad

Otro de los grandes rivales es el Xiaomi Pad 5, la última versión de la tableta de la marca china. También cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, pantalla con resolución 2K y 120 Hz de pura estabilidad. Acompaña una potencia sin igual gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 860, para no envidiar al iPad.

Xiaomi Pad 5

Uno de sus filones viene en el apartado de la batería, con 8.720 mAh que te darán autonomía para más de un día de uso completo. También equipa un sistema de audio de gama alta con cuatro altavoces bien divididos para una sensación de lo más inmersiva.

Tan solo pesa 0.51 kg, ¡prácticamente nada! Esta es incluso más potente, con mejor tamaño y resolución que la de Samsung, y podría superar a las pantallas Retina de iPad. Su precio es de unos 325 euros aproximadamente:

Huawei MatePad T10s

Por último, una tablet de lo más polivalente y a mejor precio posible para competir. Equipa una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución FullHD. Cuenta con certificación TÜV Rheinland que reduce los efectos de la luz azul, algo que hay que apreciar.

tablet huawei Matepad T10s tumbada

En cuanto a potencia tampoco se quedará escasa en ningún momento, así como tiene altavoces Dual Stereo, sintonizados por Harman Kardon. Una experiencia de uso increíble a un precio de lo más reducido, que podría competir con los iPad más pequeños como el modelo mini.

Puedes hacerte con esta Huawei por unos 169 euros en Amazon gracias a la oferta (PVP habitual de 239 euros), este es el link:

¡Sé el primero en comentar!