Las alternativas al Amazon Kindle: tres eBooks compactos

El Kindle Paperwhite de Amazon se ha convertido en uno de los eBooks más comprados del momento. Tan famoso se ha hecho que, en ocasiones, acaba por eclipsar a otros libros electrónicos que son igual de interesantes… ¡y con un precio inferior! Hoy te traemos tres alternativas ideales al Kindle.

Pese a que el libro electrónico de Amazon sea tan famoso, existen miles de libros en internet que ofrecen más o menos las mismas prestaciones. En Topes de Gama nos hemos encargado de hacer una selección estupenda para que conozcas algunas de las alternativas.

3 alternativas estupendas al Kindle de Amazon

Contar con un libro electrónico puede ser una gran idea, sobre todo si eres un lector habitual. Habrá libros que prefieras comprar en formato físico porque quieras tenerlos contigo de una forma diferente pero, para el resto, el formato electrónico es mucho mejor. No solo porque podrás llevarlos contigo a todas partes, sino también porque te ocuparán mucho menos espacio en las estanterías. A continuación, te dejamos tres libros electrónicos de 6 pulgadas que te encantarán.

El rival del Kindle: Denver EBO-625

Uno de los primeros rivales del Kindle que debes conocer es este, de la marca Denver. Su precio es bastante asequible, puesto que ronda los 60 €. Pese a todo, ofrece unas prestaciones muy interesantes.

Denver Ebo-625 Kindle

El tamaño de la pantalla es de 6 pulgadas, puesto que es uno de los primeros requisitos que hemos puesto en esta selección. Cuenta con un almacenamiento integrado de 4 GB, pero podrás ampliarlo hasta 32 GB más mediante una tarjeta MicroSD que tú elijas. La batería es de 1.500 mAh, permitiéndote así hasta 20 horas de lectura sin ningún tipo de problema.

La compatibilidad con los diferentes formatos es muy alta, e incluye: PDF, EPUB, TXT, HTML y FB2, entre otros tantos. El hecho de que traiga botones físicos puede llegar a ser muy cómodo, porque permite que el uso sea mucho más intuitivo.

Woxter E-Book Scriba: la pantalla más blanca

Continuamos con los rivales del Kindle de 6 pulgadas con este Woxter E-Book Scriba. Su punto fuerte es la increíble pantalla que tiene, que cuenta con tecnología E-Ink Pearl que hace que sea más blanca que ninguna otra. Esto hará que el contraste mejore a sus rivales, incluido el Kindle, hasta en un 60%.

Woxter eBook Kindle

El almacenamiento de 4 GB te permitirá tener más de 4.000 libros almacenados con facilidad, mientras que la batería de 1.800 mAh hará que tu autonomía sea muy alta. Es compatible con una gran cantidad de formatos, entre los que se encuentran los más conocidos.

Como ventaja añadida, te permitirá cambiar tanto el tipo de letra como el tamaño para que puedas elegir el que te resulte más cómodo. Se considera uno de los más rápidos del mercado gracias a su potente sistema operativo.

El rival más top del Kindle: PocketBook Touch Lux 5

El último de los libros electrónicos que hemos seleccionado como rival del Kindle no es otro que el PockeBook Touch Lux 5. Este está pensado para esas personas que tengan la lectura como su afición principal cada día. Gracias a sus increíbles especificaciones, podrás leer durante horas con la mejor calidad posible.

Cuenta con una pantalla con E-Ink HD que te permitirá elegir entre 16 niveles diferentes de grises. Además, se puede conectar a otros dispositivos mediante bluetooth. Podrás llevarlo a todas partes y, gracias a la calidad de su pantalla, podrás leer en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Nuestro rival preferido: Woxter E-Book Scriba

De los tres modelos que os hemos mostrado, nosotros tenemos clara cuál sería nuestra elección: el segundo de ellos. El Woxter E-Book Scriba cuenta con una de las mejores pantallas que podrás encontrar. Además, el precio es bastante económico. A esto hay que sumarle que te permite leer durante muchas horas seguidas, ¡y que te podrá acompañar a cualquier lugar gracias a su tamaño!

¡Sé el primero en comentar!