Los altavoces por cable más gaming para tu escritorio

Los altavoces por cable más gaming para tu escritorio

John Fernández

Los altavoces son uno de los periféricos más demandados para nuestro ordenador. Si tenemos un equipo gaming, lo conveniente es que nuestros altavoces también nos acompañen y sean gaming. Así que, si así es el caso, te proponemos una serie de ellos, todos del catálogo de Amazon para que puedas disfrutar de un sonido realmente bueno con una estética perfecta para acompañarte durante las largas horas de juego.

Mars Gaming MS7

Te traemos, además de nuestra recomendación y sello de Topes de Gama, la de Amazon. Son estos auriculares de la famosa marca Mars Gaming MS7, altavoces RGB con Bluetooth 5.0 y jack de 3.5mm. Ofrecen hasta 20W de potencia, con un buen sonido para películas, juegos, o lo que se te ponga por delante.

No pierden ese apellido gaming con el RGB dinámico que te permite seleccionar entre 6 modos de iluminación distinta elegibles en un panel táctil. El procesador de sonido avanzado DSP digital te permite reproducir el sonido con un nivel asombroso, ¡y todo por menos de 25 euros! Te dejamos el link de compra a continuación.

Mars altavoces

Trust Gaming

Otra de las grandes marcas en el mundo del gaming es Trust. Y estos altavoces hacen gala de una de las marcas más longevas y mejor valoradas de todo el mercado gaming. Nos encontramos con unos auriculares que ofrecen un excepcional sonido completo con 12W de potencia máxima, con iluminación RGB con 6 modos de color y un diseño de lo más minimalista con tres botones principales en el altavoz derecho. Podrás bajarlo, subirlo, mutearlo o cambiar el color fácilmente. Y lo mejor de todo es que son plug and play, ¡conectar y listo! Sin complicaciones, como a nosotros nos gusta.

Trust

Además, se encuentran con un precio de locura, como puedes comprobar en el link que te aportamos a continuación:

NJSJ altavoces PC

Otros completamente distintos, con una forma no tan vertical son estos de NJSJ. Son altavoces pequeños portátiles de tamaño mini (60x70x100m) ideales para poner debajo de una pantalla o en ambos lados del ordenador. Ofrecen sonido estéreo con fuente de alimentación, diseño colorido con iluminación LED y una buena atmósfera. Son fáciles de configurar y con una amplia compatibilidad con casi todos los ordenadores. Irán conectados por cable y, este modelo también es plug and play, por lo que será conectar y a funcionar.

NJSJ

Te dejamos el link con la oferta que ha preparado Amazon a continuación, que supone el 30% sobre su precio original, ¡nada mal!

MARVO SG 274

Para terminar esta recomendación te traemos un modelo ampliamente superior, estos MARVO SG 274, que también son más caros que los anteriores. Conectados mediante jack de 3.5mm, tienen 5 modos de iluminación, una potencia de 10W y sonido estéreo mejorado de rango completo de 2.0 canales, con sonido HiFi de 2.5 pulgadas. Podrás configurarlos a tu gusto para cualquier dispositivo y con un diseño de lo más rompedor.

MARVO

Lo mejor de todo es el precio que tiene. Tendremos uno de los mejores altavoces del mercado de 3.5mm por prácticamente 60 euros. Por ello te dejamos el link:

¡Sé el primero en comentar!