Las alfombrillas gaming más de moda para tu PC

Las alfombrillas para ordenadores están cobrando cada vez más fuerza. Nos podemos dar cuenta de que antes las alfombrillas se limitaban a pequeños recuadros para periféricos como el ratón, pero es que ahora cualquier marca se está lanzando a sacar su propio modelo (ya con luces LED incluidas) que ocupan gran parte de nuestra mesa y protegen nuestros periféricos. Si estás en búsqueda de una o andas sin ideas, quédate porque te traemos algunos de los modelos que están más de moda:

Alfombrilla anyotherway XXL

Empezamos esta recomendación o selección con uno de los modelos más vendidos de Amazon por menos de 20 euros. Y es que el precio es otra cuestión a tener muy en cuenta ya que no suelen ser precisamente baratas. Sea como fuere, esta tiene unas medidas de 900x400x4mm, y algo que pocas traen por este precio: iluminación. En los laterales trae los LED.

Alfombrilla Anyotherway

La base es completamente antideslizante, para evitar movimientos bruscos. Solo tendrás que conectarla a un USB y funciona sin ningún tipo de controlador. También es impermeable y tiene un acabado ultra suave. Podemos encontrarla en Amazon por debajo de los 20 euros en oferta:

CSL: alfombrilla con dibujo

Si buscas algo más simple pero que siga primando el diseño, esta de tamaño XXL es para ti. Viene con un dibujo de Titanwolf, un lobo de titanio sobre un fondo negro y el dibujo en blanco. Se puede lavar fácilmente, con unas dimensiones de 900x400x3mm, tiene la base antideslizante y lo mejor de todo es que, además de ser la elección de Amazon, tiene un precio ridículamente bajo: tan solo 11.95 euros a través del link que os ponemos a continuación:

Alfombrilla CSL

Alfombrilla con luces Peakness

Volvemos a otro modelo con muchas luces y poco dinero: este tapete de juego es extra grande, con 14 efectos de iluminación distintos, con unas medidas algo más comedidas de 800x300x4mm. Entre los 14 modos, 2 son dinámicos, 2 de respiración, 2 de arcoíris, y otros 7 estáticos entre luces rojas, azules, verdes, moradas, cian, amarillas y blancas.

Alfombrilla gaming Peakness

La superficie superior de la tela es completamente transpirable e ideal por si se nos cae alguna bebida, ya que la absorbe y evitará que pase a la mesa. ¡Lo mejor de todo es el precio! Con la oferta de Amazon se nos queda por debajo de los 15 euros. Y tiene pinta de que gusta mucho, porque tiene casi 1.800 valoraciones y todas ellas positivas. Este es el link de compra:

Alfombrilla XXL Sidorenko con muchos dibujos

Para terminar esta selección os traemos otra de las alfombrillas más vendidas de Amazon, que tiene casi 7.000 reseñas positivas. De tamaño es similar a las anteriores, de 900×400 mm, pero la cuestión es que en vez de ser negra, podemos encontrar varios dibujos como un dragón, unas estrellas o incluso a Darth Vader.

Alfombrilla Sidorenko

Su precio es económico, por menos de 15 euros, y es antideslizante, sin bordes, aunque no tiene ninguna luz, quedará divinamente en nuestro escritorio para ambientarlo de la mejor forma solo como los dibujos saben. Aquí el link:

¡Sé el primero en comentar!