Accesorios que te acompañarán a trabajar: mejora tu oficina

Accesorios que te acompañarán a trabajar: mejora tu oficina

Maribel Baena

Si trabajas en una oficina, o si has tenido que convertir tu casa en una, estos accesorios que te vamos a enseñar hoy son justo lo que necesitas. Aunque te puedan parecer algo insignificante, te aseguramos que mejorarán notablemente tu calidad de vida. ¡E incluso te harán un poquito más feliz cada día!

En Topes de Gama somos fanáticos de esos gadgets que nos hacen los días mucho más sencillos. Esos complementos electrónicos que, con un detalle pequeño, consiguen que nuestra vida sea notablemente mejor. ¡Y aquí te traemos algunos de ellos!

5 accesorios que harán que trabajar sea mucho más fácil

Si se te hacen cuesta arriba los lunes, y consideras que el trabajo no puede ser más monótono y pesado, necesitas uno de estos accesorios. Ya sea para tener siempre en condiciones tu café o para mejorar el cómo ves tu pantalla del ordenador, ¡los necesitas!

El primer accesorio: un calentador de tazas

El primero de los accesorios que traemos es un calentador de tazas. Cuenta con 3 configuraciones diferentes para el calor: baja, media y alta. De este modo, serás tú quien decida la temperatura tanto del té como del café.

calentador de tazas accesorios

Es adecuado para todo tipo de tazas, aunque no se recomienda su uso en vasos de vidrio doble o en botellas de plástico. Gracias a la función memoria inteligente no tendrás que estar siempre pulsando botones, puesto que recordará tus p referencias. ¡Y tu taza siempre estará lista!

Soporte plegable para ordenadores portátiles: ¡de los mejores accesorios!

Junto con el calentador de tazas, no puedes perderte ni por asomo este increíble soporte para ordenadores portátiles. Es capaz de plegarse completamente para que lo lleves a cualquier parte en el bolso más pequeño. De este modo, podrás llevarlo y traerlo a la oficina si así lo deseas.

Te permite colocar tu ordenador hasta en 8 posiciones diferentes, elevando la pantalla entre 15 y 30 centímetros. Podrás mantener una postura mucho más cómoda, y notarás cómo tu espalda mejora.

Lámpara de escritorio: ¡para engancharla en tu ordenador!

Si te gusta trabajar con la luz incidiendo directamente en la pantalla del ordenador pero poder verla con claridad, este es tu invento.

lámpara de escritorio accesorios

Lo que hará esta sencilla luz es proteger tus ojos y evitar la fatiga. Se conecta mediante un USB a cualquier dispositivo que tengas, y a partir de ahí podrás disfrutar de su claridad. E incluso podrás ajustar la intensidad de la luz desde un 0 hasta un 100 %.

En cuanto pruebes este invento, no querrás volver a perderlo de vista. Olvídate del resto de lámparas artificiales, o de las molestias de la luz natural cuando hace contraste.

¿Usas tu portátil con una pantalla aparte? ¡Este soporte es para ti!

Hay quien, por necesidades del trabajo, requiere utilizar un portátil conectado a un monitor mucho más grande. Si ese es tu caso, este soporte de Bewahly te salvará la vida. Hará que tu ordenador permanezca cerrado cómodamente, mientras que tú continúas haciendo uso del monitor.

También te permitirá guardar el iPad o la tablet mientras no la usas, y mantenerlo todo mucho más ordenado. Es bien sabido que cuanto mejor esté nuestra superficie de trabajo, ¡menos nos costará concentrarnos!

Aíslate de todo con estos auriculares inalámbricos

El último de estos accesorios no podía faltar: unos cascos inalámbricos de Soundcore. No son los más asequibles, ¡pero son los mejores! No solo porque te ofrecen 40 horas de autonomía, sino por todo lo que te aislarán del exterior.

cascos aislantes

Tanto si trabajas en una oficina como si lo haces en tu hogar, no hay nada como olvidarte de todo lo que te rodea y concentrarte justo en lo que tienes entre manos. Con su cancelación de ruido activa y el aislamiento que traen consigo, ¡lo lograrás con facilidad!

¡Sé el primero en comentar!