Teletrabajo y portátil: los mejores accesorios para tu comodidad

El auge del teletrabajo ya ha llegado para quedarse en muchas grandes, medianas y pequeñas empresas. Aunque ya existía hace años, algunos han optado por no volver a la presencialidad. Y claro, eso ha llevado a mucha gente a amoldar sus cuartos en nuevas oficinas. Si eres de esas personas que trabaja con un portátil desde casa, tenemos las mejores opciones para disfrutar de la máxima comodidad. Estos artículos son para ti.

Soporte ajustable para portátil

El primer gadget de lo más interesante es este soporte de mesa de 6 ángulos totalmente ajustables. Fabricado en aleación de aluminio, es un soporte 2 en 1. Por un lado, te permitirá disfrutar de una mejor pose frente al ordenador, ya que es ajustable y no tener que estar encorvado o ajustando la pantalla del portátil.

Soporte Ivoler

Por otra parte, al tener una base en forma de ‘X’ te permitirá ventilar al máximo el dispositivo y disponer de una ventilación que hará que no se sobrecaliente su equipo, lo que siempre es de agradecer. Es ideal para todo tipo de portátiles desde las 10 a las 15.6 pulgadas.

Lo puedes elegir en dos colores: blanco y plata. Es la ‘Amazon’s Choice’ del momento, y además tiene más de 12.000 reseñas para leer. ¡Acertarás seguro con este gadget! Su precio no es nada desorbitado: solo 16.99 euros.

HUB USB

Otra de los accesorios más completos es un HUB USB. Si trabajas con varios dispositivos enchufados al portátil al mismo tiempo, te habrás dado cuenta de que te faltarán puertos USB, ¿verdad? Eso tiene una muy fácil y económica solución.

Hub Beikell

Tan solo deberás conectar el HUB al USB y disponer de 4 puertos más. Su velocidad es ultra rápida, hasta 5 Gbps. Podrás transmitir video de alta definición en unos segundos, y la velocidad máxima de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps.

Duradero y seguro, podrás guardarlo de forma práctica en cualquier sitio, porque no ocupa espacio, ni siquiera te molestará en el uso diario. Incluso te permitirá cargar tu teléfono móvil con el USB 3.0. Su precio en Amazon es de solo 12.99 euros, y ahora dispone de un cupón del 8 % antes de finalizar la compra accediendo al siguiente enlace:

Pack de teclado y ratón

Aunque sabemos que tu portátil ya dispone, como es natural, de un teclado y un touchpad, una opción de lo más cómoda es utilizar un teclado y ratón independientes. En primer lugar, te ofrecen mucha más movilidad, y son más grandes tanto en el caso del teclado como en el caso del ratón.

Trust teclado y ratón

Escribe y navega cómodamente por un precio ridículo. Este pack que te proponemos es de la famosa marca Trust, con botones silenciosos, 13 teclas de office y multimedia y disposición en español. Es resistente a los vertidos, y lo mejor de todo, es que el teclado no hará ruidos gracias a sus botones silenciosos.

Este pack tiene un precio de tan solo 22.99 euros en Amazon, pudiendo añadir un cupón antes de finalizar la compra. Te dejamos su enlace de compra, ¡y disfruta de la máxima comodidad!

¡Sé el primero en comentar!