Accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

John Fernández

Precisamente ayer supimos que Nintendo Switch ha superado su propio récord de ventas. El modelo que salió en 2017 ya sufrió una revisión, para luego sacar la Switch Lite y ahora la versión OLED. Y es que la consola de Nintendo, como el vino, mejora con el paso de los años. Si te acabas de comprar una o quieres renovar ‘armario’, te traemos una serie de accesorios imprescindibles para tu videoconsola favorita, ¡no te pierdas ni uno!

Funda transporte

Empezamos esta selección o recomendación con uno de los accesorios que has de tener si viajas mucho y siempre quieres llevar contigo a tu Switch. Es esta funda de viaje de ivoler, un estuche de grandes dimensiones para no llevar solo tu Nintendo Switch, sino también los mandos (incluso el Pro entra aquí), la propia consola, el dock, los auriculares… Todo lo que se te ocurra.

Maletín Switch ivoler

Tiene espacio para llevar hasta 18 cartuchos de juegos, y es completamente resistente a cualquier tipo de caída o movimiento en viaje, por lo que siempre la llevarás protegida.

Encima no es una funda o maletín cualquiera, porque tiene el estilo de Super Mario, de color rojo y con el peto azul con botones. Puedes hacerte con esta funda por unos 30 euros en Amazon en el link que te adjuntamos a continuación:

Todos los accesorios en 1

Continuamos esta selección con un kit que incluye, literalmente, todos los accesorios que puedas necesitar. En primer lugar, nos encontramos con todos los accesorios básicos de protección como fundas y protectores de pantalla para mantener la consola siempre segura.

Orzly kit

El paquete incluye también accesorios fantásticos para jugar a todo tipo de juegos: dos volantes ideales para echar unas partidas al Mario Kart, soportes horizontales de joy-cons, grips para aumentar el agarre, fundas de juegos, cargador para el propio Nintendo Switch Pro Controller, accesorios, un stand para colocar la Switch y jugar e modo portátil, así como un cable USB tipo C de carga adicional.

Además, su precio no es nada desorbitado, pudiéndote hacer con todos los accesorios indispensables por tan solo 49.99 euros en oferta en el siguiente link:

Soporte para coche

Pero nuestra selección no acaba ahí. Si viajas a menudo en coche, o tus hijos siempre llevan consigo la Switch durante los viajes, hay un complemento perfecto para mantenerles entretenidos durante los viajes. Se trata de un soporte de silicona para el reposacabezas de cualquier coche, y es universal. Es adecuado para cualquier modelo de la Switch, con una red de silicona que protege y no raya los bordes de la Swithc, y tampoco molesta al conductor o copiloto en cuestión.

Soporte coche Switch

Es perfecto para jugar en el coche, dejando las manos libres para controlar el mando, y permite fácil acceso a los botones de la pantalla, aunque, eso sí, los mandos deben estar desconectados de la pantalla antes de introducir la pantalla en el soporte de silicona.

Su precio no es nada descabelaldo, pudiéndote hacer con este complemento tan perfecto para el coche por tan solo 25 euros:

¡Sé el primero en comentar!