Los accesorios para aprovechar al máximo tu patinete eléctrico

El patinete eléctrico está convirtiéndose, poco a poco, en un imprescindible en cuanto a medios de transporte. No solo por su comodidad, sino también porque te permite ahorrar dinero en gasolina. Además, en ciudades bien comunicadas es una auténtica gozada puesto que te evita el transporte público. Y con estos accesorios, el viaje será todavía más sencillo.

Al igual que sucede con la bicicleta o con la moto, existen ciertos accesorios que te harán la vida mucho más sencilla si viajas en patinete eléctrico. Y desde Topes de Gama hemos hecho una recopilación de los que consideramos imprescindibles.

5 accesorios básicos para tu patinete eléctrico: ¡no viajes sin ellos!

Independientemente del patinete eléctrico que tengas, estos accesorios te serán de gran ayuda y utilidad. Porque se adaptan a todos los modelos y, sobre todo, a todos los usuarios. En nuestra selección hemos incluido tan solo 5 accesorios, aquellos que consideramos que debes tener sí o sí siempre contigo. ¡Continúa leyendo!

El más importante: una bolsa impermeable para el manillar

El primer accesorio no podía ser otro que este: una bolsa de la marca Jeebel para tu manillar. Tendrás 2 litros de capacidad, suficiente para llevar contigo cualquier objeto que consideres imprescindible. Además, estará bien protegido puesto que es impermeable y rígido.

jeebel bolsa de manillar

No se desgastará con facilidad, puesto que está hecha con PU y EVA. Es dura, resistente tanto a la lluvia como a la humedad, y estéticamente muy discreta. A esto hay que sumarle que podrás adherirla con facilidad al patinete eléctrico gracias a las cuatro cintas adhesivas que tiene. Es totalmente segura y estable. Como último apunte, debes saber que en la parte delantera cuenta con un logo reflectante para que puedas ser visto por otros vehículos incluso de noche.

Un candado para tu patinete eléctrico

En cuanto a seguridad, el candado en espiral es uno de los que mejor funciona para que puedas atar tu patinete en cualquier lugar. Además, podrás asegurar también otro tipo de accesorios, como el casco.

Este concretamente está de oferta, es muy compacto si lo pliegas y altamente seguro. Al ser tan pequeño, te cabrá incluso en la bolsa que hemos visto anteriormente. Si bien es cierto que lo habitual es guardar el patinete en algún lugar del trabajo, o en casa, siempre pueden surgir imprevistos que te hagan querer atarlo rápidamente en una zona. ¡Y para eso está este candado!

Chaleco reflectante con indicadores de dirección: ¡fundamental!

Continuamos con la seguridad, aunque en este caso tuya en lugar de la del propio patinete eléctrico. Con este sencillo chaleco reflectante con luces LED, podrás indicar los giros que vas a hacer. No solo no tendrás que soltar las manos para hacer la indicación, sino que serás mucho más visible por el resto de vehículos.

chaleco reflectante patinete eléctrico

Funciona mediante un sencillo control remoto que podrás colocar en el manillar del patinete. De este modo, podrás indicar en todo momento si deseas hacer un giro. Además, es muy cómodo de llevar puesto que no pesa prácticamente nada. De nuevo, podrás dejarlo en la bolsa del patinete para así no olvidártelo nunca. Se carga mediante USB, y tiene una amplia duración de la batería.

Un espejo retrovisor para tu patinete eléctrico

Otro accesorio pequeño pero de gran utilidad es este espejo retrovisor. Es un pack de dos piezas, para que puedas adherir uno a cada lado del manillar. Podrás ajustarlo con facilidad para así seleccionar el ángulo de visión que mejor te convenga.

Gracias a este sencillo detalle, podrás ver qué sucede detrás de ti y tenerlo en cuenta antes de dar algún giro o cambiar de sentido.

Una bolsa de transporte para llevarlo a todas partes

Por último, pero no por ello menos importante, es importante contar con una bolsa de transporte para tu patinete eléctrico. Sí, es cierto que casi siempre te llevará él a ti, pero puede darse el caso de que tengas que viajar y debas llevarlo contigo. Para mantenerlo protegido, nada como una bolsa así.

bolsa de transporte patinete eléctrico

Esta bolsa es lo suficientemente grande como para que puedas llevar tanto el patinete como el cargador del mismo. Además es de materiales de buena calidad, para así asegurar que el patinete esté lo mejor protegido posible.

¡Sé el primero en comentar!