Los accesorios que necesitas para tu nuevo iPad Air están de oferta

El nuevo iPad Air con el chip M1 ya está disponible en el mercado, y son muchos los que se están haciendo con él. Si eres uno de los afortunados, con estos accesorios podrás sacarle mucho más rendimiento a tu nuevo dispositivo. ¡Continúa leyendo!

Apple ha decidido apostar por su nuevo iPad Air, e incorporar en él una gran cantidad de novedades interesantes. Tanto es así que ha conseguido transformarlo en una de las tablets más potentes del mercado al cambiar su chip. Aunque este iPad es mucho más que eso: es, prácticamente, un ordenador.

6 accesorios imprescindibles para tu nuevo iPad Air

El nuevo iPad Air de Apple ya ha comenzado a llegar a los hogares. Con sus 10,9 pulgadas de pantalla, una CPU y una GPU de 8 núcleos cada una, y un chip M1, es prácticamente un pequeño ordenador portátil. Cuenta con una batería capaz de ofrecer hasta 10 horas de autonomía con un uso continuado, y una potente cámara frontal de 12 MP.

Todo esto ha empujado a muchos usuarios a hacerse con uno recién salido al mercado. Si eres uno de esos, tenemos para ti 6 accesorios imprescindibles que, además, están de oferta.

Un lápiz asequible para tu nuevo iPad Air

Si quieres aprovechar esta funcionalidad de tu iPad Air, pero no quieres pagar lo que cuesta un Apple Pencil, no te preocupes. Por suerte, existen en el mercado una gran cantidad de lápices compatibles con los que podrás realizar las mismas funciones prácticamente.

Lápiz nuevo iPad Air

Este es de la marca KingOne, y trae consigo tecnología con rechazo de palma. Podrás escribir y dibujar con él sin ningún tipo de problema, e incluso detectará la inclinación de tu mano. Tiene una batería capaz de soportar hasta 20 horas de autonomía, así que podrás trabajar durante mucho tiempo sin preocuparte en este sentido.

Soporte ajustable para cualquier tablet

Los soportes para tablet son uno de esos accesorios que, pese a su funcionalidad, pasan desapercibidos. Si vas a hacer uso de tu iPad Air como si de un ordenador se tratase, necesitas uno de estos. Podrás ajustar con facilidad qué ángulo de visión necesitas en cada momento, así como la altura exacta que necesitas. Está disponible en diferentes tonalidades para que puedas elegir.

Cubierta para la webcam de tu nuevo iPad

Este es un complemento tan sencillo como funcional: una cubierta para que puedas tapar la webcam de tu iPad. Además, cuenta con nueve unidades para que puedas hacer otro tanto de lo mismo con tu ordenador o con tu móvil. No se debe escatimar en seguridad, sobre todo en estos casos.

Una funda con teclado de Logitech

Dentro de los complementos que puede llevar tu nuevo iPad Air, esta funda con teclado de Logitech es el más útil. Pese a que no es asequible, puesto que supera los 100 €, es extremadamente recomendable: transformará tu iPad en un ordenador totalmente funcional.

Funda con teclado Logitech iPad Air

No solo cuenta con un soporte que te permitirá colocar la tableta en diferentes posiciones, sino también con un teclado retroiluminado. Podrás extraer el teclado si así lo deseas, pudiendo así cambiar la posición en la que escribes. Además, trae consigo un trackpad que hará que tu vida sea mucho más sencilla. No tendrás que preocuparte por cargar el teclado gracias a la tecnología Smart Connector.

Funda de MuyDoux con múltiples posiciones

También existe la posibilidad de adquirir una funda más asequible, como esta de MuyDoux. Podrás colocarla en múltiples posiciones para así ajustar el ángulo de visión. Como principal ventaja cabe señalar que es barata a la par que ofrece materiales para proteger tu dispositivo.

El mejor teclado para tu nuevo iPad Air

Junto con la funda anterior, siempre podrás hacer uso de un teclado cómodo, inalámbrico y ligero, para así poder llevarlo contigo a todas partes. Este de Logitech es uno de los mejores que vas a encontrar.

Teclado Logitech nuevo iPad Air

Podrás elegir entre diferentes tonalidades para así escoger el que mejor vaya con tu estilo. Pesa muy poco, y podrás llevarlo contigo incluso en un bolso o una mochila pequeña. Cuenta con una cubierta de FabrickSkin que le protegerá de todo tipo de salpicaduras. Además, dispone de una batería de larga duración.

Hazte con una selección de estos accesorios

En este caso concreto, no podemos quedarnos con uno de los accesorios que hemos señalado, puesto que muchos de ellos son compatibles. Desde Topes de Gama consideramos imprescindible tanto el lápiz como una funda con teclado. Nosotros combinaríamos estos dos accesorios para obtener un iPad más funcional. Además, nunca está de más invertir en seguridad y apostar por cubrir nuestra cámara para evitar posibles intrusiones.

¡Sé el primero en comentar!