Accesorios inteligentes para tu cocina que te cambiarán la vida

Accesorios inteligentes para tu cocina que te cambiarán la vida

Maribel Baena

Cocinar no tiene por qué ser una tortura, ni un proceso extremadamente aburrido. Si no nos crees, hazte con alguno de estos accesorios inteligentes para tu cocina, y descubre un mundo nuevo. Aprovecha, porque están de rebajas gracias a las ofertas de primavera de Amazon.

Sabemos que el tener que cocinar cada día puede llegar a ser complicado. Sobre todo cuando estás cansado, y acaba por escasear la originalidad. En esos casos, lo mejor es hacerte con una ayuda para hacer que la situación mejore. ¡Y nosotros tenemos algunas ideas!

4 accesorios inteligentes que toda cocina necesita

Para hacer que tu situación con la cocina mejore, no hay nada como invertir en nuevas tecnologías. Estas pueden llegar a sernos de mucha ayuda a largo plazo en prácticamente cualquier ámbito de nuestra vida. Y, para muestra, un botón. Así que aquí te traemos cuatro accesorios que harán que tu cocina sea mucho más intuitiva y sencilla.

Echo Dot de cuarta generación: Alexa, la mejor cocinera

Si te estás preguntando qué puede hacer exactamente por ti Alexa en la cocina es porque todavía no la has probado. Porque en el momento que lo hagas, comprobarás que no hay tarea que se le resista.

amazon echo dot 4 funciones

En primer lugar, podrás hacer lo más obvio: escuchar música mientras preparas cualquier tipo de plato. O incluso ponerte al día de las noticias que hayan sucedido. Mas también podrás pedirle que programe temporizadores para así saber en qué momento debes apagar el horno, por ejemplo.

Además, Alexa puede realizar búsquedas en internet. Eso quiere decir que tendrá acceso a todas las recetas que imagines, ¡e incluso muchas más! Se convertirá en tu pinche preferida en el momento en el que la pruebes. ¡Y está de oferta ahora mismo!

Enchufes inteligentes para tus gadgets de cocina

¿Se te ha vuelto a olvidar apagar la cafetera? ¿O es la batidora lo que has dejado conectado? Cero preocupaciones a partir de ahora gracias a estos enchufes inteligentes que, por cierto, son totalmente compatibles con Alexa.

TP Link TAPO P100

Son unos accesorios tan sencillos que hasta te sorprenderá no haberlo pensado antes. No necesitarás tener el Echo Dot para utilizarlos, puesto que cuentan con su propia aplicación. No obstante, si te has decidido a comprarlo verás lo sencillo que es conectarlos.

Podrás poner horarios y temporizadores, compartir con tu familia, programarlos para cuando estés fuera de casa… En este pack vienen cuatro enchufes, para que así puedas conectarlos en diferentes lugares. Prueba con la cafetera y pídele a Alexa que la encienda cada mañana, ¡te encantará!

Un grifo de cocina con sensor táctil: accesorios de gran utilidad

Dentro del mundo de los accesorios de cocina, uno de los más llamativos es este grifo de cocina con sensor. El modelo que hemos seleccionado es de la marca TIMACO, una de las más conocidas. Está fabricado en níquel, con lo cual se asegura su calidad y durabilidad.

No solo es táctil, permitiéndote así abrir el agua incluso aunque tengas las manos pringosas, sino que también cuenta con un grifo extraíble. E incluso cuenta con una boquilla giratoria para que puedas enfocar justo lo que necesitas. Además, a nivel estético es muy elegante, permitiéndote así encajarlo en cualquier cocina.

Y por último: un robot de cocina al 50 %

No podíamos finalizar esta selección sin hablar del robot de cocina Cecotec Mambo 8590. Porque si hay un accesorio que te hace la vida más fácil, sin duda ese es un robot de cocina.

Perfil del robot de cocina Cecotec

Cuenta con 30 funciones diferentes, entre las que encontrarás trocear, picar, triturar y amasar. Además, podrás mantener caliente la comida durante todo el tiempo que quieras. Incorpora una báscula para que midas los ingredientes de la forma más cómoda posible, y una cuchara para amasar.

Este robot de cocina es uno de los más completos del mercado, pese al bajo precio que tiene ahora mismo. Su precio habitual ronda los 400 €, pero ahora mismo podrás hacerte con él por tan solo 199 €.

¡Sé el primero en comentar!