Complementa tu Fire TV Stick de Amazon con estos accesorios

El Fire TV Stick de Amazon fue un éxito desde que llegó al mercado. Un dispositivo tan simple como funcional que te permite gozar de una Smart TV sin tenerla, por menos de 30 euros incluso. Si eres de esas personas que en casa tienen uno, quizá le interesa complementarlo con alguno de los accesorios o gadgets que os traemos a continuación en esta selección o recomendación. Bien si buscas una mejor conexión de red, o incluso mejorar el almacenamiento para tus películas o series. ¡Vamos a ver los mejores complementos para tu Fire TV Stick!

Cable de red Ethernet para Fire TV Stick

No tenemos que salirnos ni del catálogo de la marca Amazon porque en él encontramos accesorios pensados para el propio dispositivo. Ejemplo de ello es este adaptador Ethernet para el Fire TV Stick. Si en tu casa lo tienes conectado al WiFi y tu conexión es lenta o poco fiable, entonces podrás conectar el aparato por cable de red.

Fire TV Stick Ethernet

Para ello, este pequeño adaptador. Conecta tu Fire TV o Fire TV Stick directamente a tu router con un cable Ethernet. No se requiere WiFi para tal tarea. Además, es muy fácil y sencillo de configurar: simplemente conectándolo al puerto USB del Fire TV y el otro extremo, al router.

El precio del mismo es de tan solo 14.99 euros en Amazon:

Mando a distancia sin función de voz

El mando del dispositivo no es del todo resistente. Por su pequeño tamaño, es posible que, después de unas cuantas caídas, no vuelva a ser el mismo. Especialmente la tapa trasera, un tanto endeble. Búscale un sustituto al mando con este de lo más económico a la venta en Amazon.

Mando Fire TV Stick

Tiene plena compatibilidad con cualquier dispositivo, con un diseño idéntico, aunque sin botones extra (como los de apps de Netflix o Disney+), y sin función de voz. Incluso es compatible con el Fire TV Box.

Podrás hacerte con este mando en Amazon por tan solo 13 euros.

HUB USB

Otra excelente opción es contar con un HUB USB. Como sabes, los puertos del aparato son limitados. Si quieres o necesitas más USB, por el motivo que sea, esto tiene una fácil y económica solución: un HUB USB. Este gadget te añadirá tres puertos USB y otro puerto de alimentación, y es válido para el resto de los ordenadores o consolas que tenga sen casa. ¿Su precio? ¡Solo 9.99 euros!

HUB USB

Mini teclado para navegar en el Fire TV Stick

Por último, te traemos la joya de la corona: un pequeño teclado para poder navegar de la forma más cómoda en tu Fire TV Stick. Tan solo tendrás que conectarlo a través del Bluetooth, y podrás escribir y navegar cómodamente. Incluye una pequeña ruleta para el ratón, asói como un teclado completo y un touchpad. Funciona mediante pincho USB y Bluetooth. El precio del mismo es de solo 25 euros a través del siguiente enlace a la tienda. ¡Una ganga que te facilitará mucho las cosas en tu Fire TV Stick!

Teclado Fire TV Stick

¡Sé el primero en comentar!