Accesorios para tu Echo de Amazon: ¡útiles y decorativos!

Accesorios para tu Echo de Amazon: ¡útiles y decorativos!

John Fernández

Los Echo de Amazon disponen de una amplísima gama de accesorios con los que podrás complementar uno de los gadgets favoritos de tu hogar. Dispones de diversos modelos, como los Echo Dot, y dentro de los mismos, dos variantes, la de tercera y cuarta generación… O mismamente los famosos Echo Show, los asistentes perfectos en tu mesilla de noche. ¡Y cada uno tiene sus propios accesorios!

En esta recomendación de Topes de Gama os vamos a traer los mejores accesorios para cada uno de ellos. ¡Compleméntalos con estilo! Desde bases con batería de lo más interesantes hasta nuevos cargadores por si se te han estropeado con el paso del tiempo. ¡Echa un ojo a los mejores que cuenta con el famoso asistente de voz de Alexa!

Para tu Echo Dot de Amazon

Los primeros accesorios que encontramos interesantes son unas bases con batería para los Echo Dot de 4ª generación. Disponibles tanto en color blanco como en negro, te permitirán convertir a tu asistente en portátil con la base de batería Mission. Dispone de un diseño que se integra perfectamente con el aparato sin afectar lo más mínimo al sonido.

Base batería Echo Dot

Te permitirá desconectarlo temporalmente, con hasta 5 horas de batería, para permitirte escuchar música donde quieras. ¡Apenas pesa! Tiene un precio de 29.99 euros. A través del siguiente enlace puedes hacerte con él en dos colores:

Soported pared Echo Dot

Un soporte de pared tampoco está de más, ¿verdad? Si ya tienes un lugar destinado para el Echo Dot y te gustaría anclarlo a la pared, con este sencillo sistema lo podrás hacer fácilmente. Es muy fácil de instalar, con cintas adhesivas 3M Command que vienen incluidas en el paquete. De esta manera podrás usar tu Echo Dot de manera permanente en el mismo sitio.

Bases para el Echo Show

El Echo Show 5 también tiene derecho a contar con sus propios accesorios. En concreto, empezamos con un par de bases ajustables para el Echo Show 5 de segunda generación. Esta base te permitirá inclinar el aparato hacia adelante o hacia atrás sin demasiado esfuerzo. Muy útil para mejorar los ángulos de visión. Para ello utiliza una fijación magnética rápida y segura.

Base Echo Show 5

Podrás hacerte con el Echo Show 5 de segunda generación por un precio relativamente bueno: 19.99 euros en color negro. En el siguiente link tienes acceso a otros dos colores, como son el azul y el blanco, aunque aumenta algo de precio:

Si dispones de un Echo Show 8, la mayor versión, también podrás disponer de tu propia base. De hecho, es exactamente igual, aunque de mayor tamaño para albergar la pantalla del modelo 8 de segunda generación. Función magnética, colores a juego… ¡Y 25 euros!

Base Echo Show 8

También podrás disponer de una base con batería para el Echo Show. Podrás convertirlo en portátil, ¡literalmente! Llévalo donde quieras con esta sencilla base Mission! Está diseñado para el Echo Show 8, y te permitirá disfrutar de la música o realizar videollamadas sin la toma de corriente. Es capaz de aguantar hasta 4 horas de autonomía.

Base Mission Echo Show 8

Asimismo, es inclinable para garantizar el mejor ángulo, y está únicamente disponible en color negro. Su precio en Amazon es de unos 49.99 euros a través del siguiente enlace:

Otro par de accesorios para los Echo

Por último, te recomendamos un par de accesorios ‘de repuesto’. Por si se te ha estropeado el cable de corriente original, Amazon lo vende por separado. Es literalmente compatible con prácticamente todos los modelos, porque funciona a 30W. Dispone de una longitud de 1.5 metros y certificación UL. Tuyo por 19.99 euros.

Cargador Amazon

Y lo mejor de lo mejor, el Amazon Smart Plug. Un enchufe inteligente con WiFi altamente compatible con todos los dispositivos Echo, ideal para compaginar y mandar órdenes a lo que tengas conectado. ¡Encender, apagar, programar, lo que quieras! Sólo pídela a tu Echo lo que necesites.

Enchufe Amazon Smart Plug

Es muy fácil de instalar, simplemente enchúfalo y emparéjalo. Luego te permitirá añadirlo a Hogar Digital en tus Echo y Alexa. Será tuyo por unos 25 euros a través del siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!