Accesorios para tu cámara digital que no te pueden faltar

Tener una cámara de fotos nos lleva a tener que cuidarla al máximo, y a aprovechar su potencial con todo tipo de accesorios y objetos. No se trata de una tarea fácil elegir o pensar qué es lo que necesitamos o lo que no, por eso, en Topes de Gama te traemos una selección de los mejores accesorios que no pueden te pueden faltar en tu cámara réflex: desde estabilizadores para vídeos o fotos, trípodes o fundas de viaje. ¡Quédate y no te lo pierdas!

Estabilizador Zeadio

Si más que hacer fotos queremos grabar y lo que buscamos es una estabilidad en la imagen (ya sabemos que el pulso no es siempre nuestro mayor aliado para hacer vídeos en movimiento), este estabilizador portátil de Zeadio es lo que nos mejor nos va a venir.

Es un sistema ideal para capturar ángulos bajos, con todo tipo de cámaras y videocámaras con una rosca estándar de 1/4-20. Tiene un zócalo removible para utilizar luces de vídeo, LED, flash… El carril es de goma antideslizante y nos vendrá muy bien para caza, surf, motos, patinaje… Todo lo que se mueva. Y con un preciazo en Amazon:

Estabilizador Zeadio

Funda para cámara digital

Una funda es lo que más nos conviene si no queremos que nuestra cámara sufra daños. Hay que tener mucho cuidado, ya que las lentes son extremadamente sensibles, así como su entramado interno. Con esta funda no nos ocupará mucho más tamaño físico que el de la propia cámara, con cinturón, fabricada en neopreno y con un pequeño compartimento para accesorio. Compatible con todo tipo de cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus… ¡Y por menos de 20 euros!

Funda

Triple cargador de baterías

Como todo en esta vida, nada es eterno… ¡La batería de tu cámara tampoco! Así que si eres de esas personas que sale mucho a tirar fotos y está cansado de tener que cargar constanetemente sus baterías, con este estuche para cargar tres baterías al mismo tiempo se te acabará ese problema. Cuenta con indicadores LED para decirnos si está o no está listo, diseñado con tapa protectora y batería de alta calidad con grado A integrado para un alto rendimiento y proporcionar larga vida. Aqui el link de compra en Amazon:

Cargador baterías

Kit de limpieza

Además de protegerla, hay que tener nuestra cámara siempre limpia. Este kit limpiador es de lo más barato, y por menos de 20 euros nos llevamos un kit que incluye lo siguiente: spray, guantes, soplador de aire, cepillo de lentes, trapo, paneles de lente, paño de limpiar, toallistas húmedas, detergente, caja transparente y bastoncillo.

Kit limpieza cámara

Mando infrarrojos

Hazte tus propias fotos o prográmalas sin necesidad de estar junto a la cámara. Con este mando tendrás el control absoluto de tu cámara a distancia, con dos teclas: una S para disparar instantáneamente el obturador y otra «2S» para un disparo retardado del obturador, así como grabar o detener el vídeo. Además por un precio de lo más económico: menos de 8 euros. Te dejamos el link a continuación:

Mando infrarrojos cámara

¡Sé el primero en comentar!