Accesorios para complementar a tu Apple TV
John Fernández

El Apple TV es uno de los gadgets más utilizados en el mundo del hogar por aquellas personas que cuentan en su casa con el ecosistema de la marca de Cupertino. Como sabes, ya no solo hablamos de los iPhone, también MacBooks, elementos de domótica de Apple… Y este particular TV Box de la marca de la manzana mordida. Es un elemento de lo más simple, que dota a tu televisión de muchas y buenas opciones. Te ofrecemos algunas ideas para que lo compagines de la mejor manera posible.

Mando de 2ª generación con Siri

Si bien tu mando está destrozado por cualquier motivo, lo has perdido o todavía tienes uno de primera generación, no sería mala idea sustituirlo por uno nuevo, ¿verdad? Como sabes los productos de Apple no son nada baratos, pero este mando es de lo más cómodo a lo que puedes optar para disfrutar de una mejor experiencia.

Mando Siri

Te permitirá controlar tus dispositivos Apple TV, compatible tanto con la versión HD como con la HD. En esta edición, el mando estrena un clickpad táctil, diciendo adiós a la típica botonera. De esta manera es mucho más fácil deslizarse por los menús rápidamente, o mover el dedo por el anillo exterior para avanzar una escena o canción.

Y por supuesto, es plenamente compatible con el asistente de voz de Siri. Si lo observas bien, en la parte superior puedes encontrar un pequeño agujero que se trata del micrófono incorporado. A través de él podrás hablar al mando para que Siri se encargue del resto. Bien quieras poner una película diferente, acceder a otro menú… Las opciones son múltiples.

Además el precio de este dispositivo tampoco es que sea tan desorbitado. Puedes hacerte con uno nuevo en Amazon por tan solo 65 euros. Te dejamos el link de compra a continuación:

Cable HDMI 2.1 con resolución 10K/8K/4K

¿Quieres mejorar tu calidad de visionado exponencialmente? El cable HDMI es el elemento necesario para transmitir la señal de audio y vídeo del dispositivo hacia tu televisión. Eso quiere decir que, depende del tipo de cable, podrás ver mejor o peor el contenido que allí reproduzcas.

Cable HDMI

Así que, una buena idea es hacerse con uno de alta resolución. El que aquí os recomendamos, además de un precio impresionantemente barato, acepta resoluciones de hasta 10K, aunque lo habitual es utilizarlo en televisiones con 8K o 4K. Es un HDMI 2.1, la actualización más reciente que acepta las últimas tasas de refresco de los televisores.

Es, además, compatible con el ancho de banda de 48 Gbps. También admite todos los formatos de audio de alta tasa de bits, aunque principalmente: DTS Master, DTS: X, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, y algunos más. Asimismo, admite modo automático de baja latencia. Ideal para compaginar con tu Apple TV.

¿Cuál es su precio? Tan solo cuesta 13.59 euros en oferta en Amazon a través del siguiente link.

Mando PS5 compatible con Apple TV

Una de las últimas sorpresas es el mando de PlayStation 5, que es plenamente compatible con Apple TV. Bien podrás enlazarlo a través de Bluetooth con cualquier dispositivo de Apple, (mucho más allá del TV, como el iPad, el iPhone o cualquier ordenador).

Es muy interesante para aquellas personas que jueguen con la app PS Remote Play en el Apple TV. Únicamente necesitarás una conexión a internet y la cuenta de PSN, además del mando, para jugar, como es natural.

Mando Dual Sense para PlayStation 5

Podrás jugar a los juegos más arcade de Apple TV compatibles, lo que es también una opción de lo más interesante, o bien navegar por el menú de Apple TV y utilizarlo como un segundo mando de lo más interesante. Recordemos que el DualSense de Sony cuenta con dos motores de vibración en la empuñaduras, gatillos progresivos y una ergonomía de lo más cómoda del mercado.

En términos generales, una buena opción para aquellos gamers que quieran sacar todo el provecho posible a su Apple TV. Puedes hacerte con este mando en Amazon por 53 euros. Te dejamos con el enlace de compra, ¡y empieza a disfrutar de los mejores títulos gracias a Apple!

¡Sé el primero en comentar!