Ganga por este secador de pelo Braun con sensor de temperatura

Aunque en muchas ocasiones no nos demos cuenta, la tecnología ha inundado nuestras casas. Además de los móviles, tablets, ordenadores, televisores y otros dispositivos conectados ya habituales en nuestros hogares, a diario usamos otros muchos aparatos cargados de diferentes tecnologías casi sin que nos demos cuenta. Un claro ejemplo es este secador de pelo Braun con tecnología iónica y sensor de temperatura. Un modelo profesional que ahora podemos conseguir a precio de chollo con esta oferta.

Si eres de las que llevas soñando un tiempo con tener uno de estos secadores en tus manos para salir siempre perfectamente peinada de casa o quieres hacer un regalo increíble a tu pareja, no hay duda que este secador de pelo Braun puede convertirse en uno de los mejores regalos de Reyes.

Tecnología iónica y resultado profesional

Este secador profesional Satin Hair 7 SensoDryer de Braun es una herramienta de estilismo profesional que cuenta con las últimas tecnologías y sensores inteligentes para ofrecer un increíble rendimiento y resultado en manos de cualquiera.

Unos de los detalles a destacar de este secador es que dispone de unos sensores integrados que miden la temperatura del aire 600 veces por minuto para ajustarla al nivel óptimo y evitar que nos podamos quemar el pelo con un uso prolongado. Además, este secador de pelo Braun distribuye el aire de manera uniforme para prevenir cualquier sobrecalentamiento del aparato a la vez que cuida por la salud de tu pelo.

secador braun satin hair 7

Su motor ofrece una durabilidad que multiplica por cinco la de otros secadores convencionales y es un modelo que utiliza tecnología IONTEC para evitar la famosa electricidad estática en nuestro cabello. De esta manera, es capaz de liberar millones de iones activos que envuelven cada pelo y lo hidrata para que el resultado sea un cabello sin encrespamiento y muy suave.

Para un control avanzado del calor, este secador Braun tiene un control avanzado con luz LED de hasta diez niveles para conseguir el mejor resultado en cada momento y con cada tipo de pelo. A nivel de diseño, es un modelo ergonómico con un mando en ángulo de la parte trasera que hace que sea fácil y muy cómodo de manejar.

Dispone de filtro desmontable para hacer que la limpieza sea mucho más sencilla, a la vez que evita la rotura del cabello. Su motor ofrece una potencia de 2000 vatios, mientras que su precio oficial es de 85 euros.

Descuentazo para el secador de pelo Braun Satin Hair 7

Ahora bien, tal y como os adelantábamos, es un modelo que podemos conseguir en oferta con un gran descuento. Concretamente, Amazon ha aplicado una rebaja del 30% sobre este modelo, por lo que es posible comprar este secador de pelo Braun profesional por solo 59,81 euros.

secador braun accesorios

La oferta incluye entrega gratis con un plazo estimado de nada más que un día para aquellos suscritos al servicio Amazon Prime y de cuatro días naturales para el resto de usuarios. Por lo tanto, todavía estás a tiempo para hacer tu pedido y convertirlo en el mejor regalo de Reyes.

¡Sé el primero en comentar!