Irresistible: hazte con un Satisfyer rebajado a su mejor precio

Irresistible: hazte con un Satisfyer rebajado a su mejor precio

Manuel Naranjo

El Satisfyer es uno de esos productos que no necesita presentación, puesto que su popularidad ha sido realmente alta desde su lanzamiento. Ahora lo tenemos con un descuento bastante suculento y puede ser la oportunidad de tenerlo en tu casa.

El Satisfyer Pro 2 es el estimulador de clítoris más famoso del mercado, mejorado en esta segunda versión.

Es capaz de estimular el clítoris sin necesidad de contacto gracias a sus ondas expansivas y pulsaciones, lo que permiten obtener un mayor placer a la hora de utilizarlo.

satisfyer de lado

Buen descuento

Puede llevarte el Satisfyer Pro 2 con un descuento del 28 % sobre el precio normal de venta al público, colocando su precio en solo 18,99 euros.

Esto significa un importante descuento en un producto que ha sido récord de ventas en todo el mundo y con una gran fama, por lo que es una buena oportunidad para poder comprarlo.

Además, como bien sabrás, al ser miembro Prime de Amazon no te cuesta nada el envío a tu casa.

Funcionamiento simple, pero eficaz

Para funcionar con el Satisfyer tan solo debemos pulsar en el botón inferior durante unos dos segundos y ya se pondrá en funcionamiento.

Este es un modelo bastante más silenciosos que su antecesor, puesto que tiene un nuevo cabezal para rodear el clítoris.

Se puede utilizar en contacto con el agua, puesto que tiene resistencia certificada, además de tener un tacto más suave que su predecesor siendo ahora de color oro rosado.

La calidad ha mejorado y ahora se asegura desde el fabricante que el nivel de protección contra líquidos está muy mejorado.

Gracias a uno de los botones que trae se puede aumentar o disminuir la intensidad de la vibración, proporcionado por un sistema de vacío unido a ciertas pulsaciones.

satisfyer parte trasera

Este sistema hace que la estimulación del clítoris sea más efectiva sin necesidad de tocarlo.

Tiene luz en los botones, pero es menos intensa que en su predecesor por lo que es menos llamativa y, por lo tanto, menos molesta cuando se utiliza en estancias sin luz.

Es un producto que se ha vendido por todo el mundo con el aura de ser revolucionario como juguete sexual para mujeres. Y ahora lo puedes conseguir con este descuento tan importante que te acabamos de mostrar y lo puedes acompañar con unos buenos auriculares Bluetooth para escuchar tu música favorita al mismo tiempo.

No desaproveches esta oportunidad que te brinda el Prime Day de Amazon.