Descuento demencial en esta tele Samsung 8K de 65 pulgadas

Es increíble ver cómo han evolucionados las televisiones en cuestión de pocos años. Hemos pasado de creer que el 4K era lo más de lo más,, a encontrarnos de pleno con la nueva generación de SmartTB con que admiten resolución 8K. Lejos de lo que pudiera parecer, estas teles no ni del lejos tan caras como cuando salieron al mercado, tal y como demuestra la Samsung QLED 65Q700T, que ahora tiene un descuento que nos ha dejado con la boca abierta.

Si estás buscando cambiar tu tele puede que este sea el momento. Es cierto que dar el paso en estos momentos de unquieres jubilar tu viejo panel FullHD, a tele 4K a 8K, por el mero hecho de cambiar, puede no merecer la pena por la escasez de contenidos. No obstante, si estás buscando sí o sí aumentar el tamaño de tu tele o directamente esta puede ser la ocasión perfecta, ya que esta Smart TV Samsung 8K tiene una rebaja de casi 1700 euros.

Samsung QLED 2020 65Q700T

Este modelo en concreto, Samsung QLED 65Q700T, apura los marcos hasta el extremo para ofrecer una experiencia de todo pantalla, exprimiendo al máximo sus 65 pulgadas. Además, el realismo está garantizado al contar con 33 millones de píxeles y el 100% del volumen de color, estando certificada directamente por la Asociación 8K. Al contar con esta capacidad, podremos ver contenidos a 7.680 x 4.320 píxeles, que es el contenido nativo de 8K de transmisión basado en 8K.

También cuenta con un procesador de escalado, capaz de convertir varios tipos de fuentes y resoluciones a calidad 8K a través del machine learning. El denominado AI Upscaling creará texturas con más calidad y bordes realistas, al tiempo que reduce el ruido de la imagen píxel por píxel. Samsung lo logra en esta tele tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, píxel a píxel, independientemente de la fuente de origen. Además ofrece un color más inmersivo con detalles y contrastes más profundos, gracias a Quantum HDR 8X.

Samsung QLED 2020 65Q700T

Alucinaremos con las pelis y series, ya que este modelo ajusta el brillo y la intensidad de la imagen al detectar variaciones en la iluminación, adaptándose al tipo de escena y a la luminosidad de la sala, gracias a la Inteligencia Artificial. El sonido espectacular también está garantizado al contar con 6 altavoces y su sonido Dolby de gran calidad. Igualmente, su One Remote Control permite acceder fácilmente a todo el contenido de cualquier dispositivo, desde el decodificador hasta la videoconsola, aplicaciones e incluso TV en directo. También permite ver la pantalla del smartphone directamente en el TV al mismo tiempo que estamos reproduciendo algo en ella (cualquier app o canal de TV).

Un descuento que parece mentira

Las teles 8K no son excesivamente baratas que digamos, al estar enclavadas aún en el rango de la gama alta. El precio oficial de este modelo de Samsung es de 3.000 euros, pero ahora mismo la encontramos en Amazon a su precio más bajo nunca visto, por solo 1.303,15 euros. Estamos hablando de un descuento de casi 1.7000 euros sobre el precio original o lo que es lo mismo, un 57%  menos. Estamos sin duda ante una de esas ocasiones no se pueden dejar escapar si estamos buscando algo similar.