Samsung S21 FE: mucha batería, pantalla y 120 Hz por 500 €

De entre todos los terminales por los que se puede optar por la actualidad hay muy pocos que ofrezcan una relación calidad-precio que marque la diferencia. El mercado actual obliga a los usuarios a gastar un auténtico dineral en el caso de querer algo que roce lo más ‘tope de gama‘. Sin embargo, hoy te traemos un smartphone de lo mejor que hay en cuanto a prestaciones y por escasos 500 euros: el famoso Samsung Galaxy S21 FE con 5G y muy buenas características. ¡Veámoslo, y sobre todo, la oferta que ha preparado Amazon!

Tope de gama a precio de gama media: Samsung Galaxy S21 FE

Es cierto que la actual generación de los Samsung Galaxy es la S22, pero el S21 no se queda muy atrás en cuanto a prestaciones y diseño, ni mucho menos. Especialmente su versión FE, que salió, incluso, después de la S22. Eso solo nos deja una cosa clara: que el S21 FE es una excelente opción en pleno 2022.

De este modo, nos encontramos ante un terminal con excelentes prestaciones, empezando por el apartado diseño. Tiene un tamaño ideal para ser utilizado con una sola mano, y una amplia gama de colores entre la que elegir. En la parte trasera nos encontramos con el módulo de cámara tan compacto y con 3 cámaras, y en la parte delantera, ese agujero en pantalla para la cámara selfie.

S21 FE

Precisamente hablando de la pantalla nos encontramos ante una Dynamic AMOLED 2X para una experiencia de cine: juegos, vídeos, navegación diaria… La diferencia la marcan los 120 Hz de tasa de refresco, con los colores más vibrantes y brillo más vivo incluso bajo el pleno sol.

Notarás cada deslizamiento del dedo en cada movimiento de la pantalla con una frecuencia de actualización que es de lo más top que encontramos en el mercado actual.

Y ya ni hablamos de la cámara: una de las partes más profesionales de este móvil. Ofrece el mejor contenido con sus 12 megapíxeles de gran angular, otros 32 mp de cámara selfie y 8 mp de teleobjetivo. Incluye un modo noche de auténtica locura para resaltar incluso en los momentos nocturnos.

Y tendrás rendimiento asegurado con el chip más rápido del S21 FE. Es rápido, potente e inteligente, porque optimiza todos los usos para una experiencia sin igual. Por último, destaca por su amplia batería de 4.500 mAh, lo que te dará para pasar más allá del día a día. Según la web, junto con la pantalla y el procesador de bajo consumo para durar más de un día incluso con 5G, por lo que puedes disfrutar de más episodios y ver más novedades sin salirte despegarte de tu smartphone.

Precio en Amazon

La oferta de este móvil es realmente buena, aunque su precio ya es óptimo de por sí: habitualmente tendría un precio de 759 euros. Sin embargo, con la oferta del 33 % será tuyo por tan solo 505 euros en Amazon por tiempo limitado. Así que ya sabes, disfrutar de todas las ventajas de este Samsung está a un solo click, ¡y además incluye cargador!

Te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!