Este Samsung es un 2 en 1: monitor y Smart TV al mismo tiempo

En los últimos tiempos es muy común el uso de las Smart TV en las habitaciones o salones. Sin embargo, suponen un importante desembolso si queremos una calidad medianamente buena… Más luego otro monitor si es que queremos jugar. Pero existen monitores que podemos utilizar como Smart TV al mismo tiempo, y ahorrarnos 2 por el precio de 1 solo, además del espacio físico que supone y la infinidad de opciones que tienen. Por ello, traemos algo que te va a interesar: un monitor Smart TV de Samsung con un importante descuento.

Monitor-TV de 32 pulgadas

Es un concepto un tanto revolucionario el que nos trae Samsung. Nos referimos al modelo LS32AM502NRXEN, un monitor que, además de monitor, es Smart TV al mismo tiempo… Sí, tal lo cual lo lees: con aplicaciones, TV Plus, altavoces, WiFi, Bluetooth, diseño sin marcos… Es prácticamente un televisor, pero de 32 pulgadas que también puedes utilizar para tu ordenador.

Y no es que encontremos muchos en el mercado precisamente, al contrario. Samsung ha sido la más innovadora en este aspecto. De hecho, este modelo ya tiene más de 1.200 valoraciones y todas ellas positivas… Nos encontramos ante un tope de ventas.

Su resolución es de 1080p Full HD, con relación aspecto imagen de 16:9, pesa 6.2 kg y con un ángulo de visión de 178 grados. La tasa de refresco que tiene es de 60 Hz, es decir, el estándar.

Samsung monitor

Como Samsung lo vende: «Un monitor para todas las facetas de tu vida». Con resolución Full HD podrás trabajar sin necesidad de un ordenador, con Microsoft Office 365 instalado de serie y acceso remoto al ordenador de tu oficina, más, por supuesto, todo el entretenimiento que quieras integrado. ¿No suena realmente bien?

Además de eso, tiene apps como Netflix, YouTube o HBO, sin necesidad de tener que encender tu PC. Incluye un mando a distancia como si fuese una televisión, con altavoces incorporados.

Una de las mejores características es que también puedes conectar tu smartphone y manipularlo en la pantalla a través de la tecnología inalámbrica DeX. Películas, fotos… Solo acerca el móvil al monitor y activa la vista TAP. Lo mismo funciona con AirPlay 2 para trabajar y jugar en la pantalla.

Esto no es todo, y es que este Samsung es tan inteligente que reconoce algunos comandos de voz gracias a SmartThings. Si le dices «jugar», activarás el modo de juego, abre aplicaciones, vídeos, todo lo que quieras. Ahora lo que más te interesaba… El precio de este monitor.

Oferta de 50€ en Amazon

El momento que estabas esperando ha llegado: el de saber el precio. Y es que en Amazon podemos adquirir este monitor Smart TV de Samsung por 339 euros habitualmente. Sin embargo, con la oferta actual se nos queda en tan solo 289 euros con envío de 1 día para tenerlo en la puerta de casa. Es decir, el 15% del precio original, 50 euros menos.

Así que, sin más, te dejamos el link de compra a continuación con el descuento ya aplicado en Amazon, ¡pero corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!