Este Samsung S22+ es la ganga máxima por el Amazon Prime Day

Este Samsung S22+ es la ganga máxima por el Amazon Prime Day

John Fernández

En este Prime Day las cosas se ponen serias con descuentos del más alto prestigio. Empezamos el último día de ofertas en Amazon con uno de los mejores chollos que hemos visto en mucho tiempo para uno de los smartphones más topes de gama de este 2022 de Samsung: el Galaxy S22+.

Encontrar un rival digno a este Samsung ya es difícil, pero si ahora le sumamos la cuestión de que vale mucho menos de lo habitual… Entonces ya cambia la cosa sobremanera. Por ello, hoy, en Topes de Gama, podrás disfrutar de una compra de las que marcan época, por tiempo muy limitado.

Como es costumbre nos gustaría dejarte el enlace de compra a continuación, para que disfrutes al máximo de las ventajas de este S22+, pero no te olvides de revisar nuestro análisis en el que te contamos todos los entresijos de uno de los móviles más top de este año, ¡y de los que viene!

Samsung Galaxy S22+, o cómo un tope de gama cae de precio

En primer lugar, hablamos de un terminal que se sitúa en la gama más alta posible. Solo por su precio (casi 1.000 euros originalmente), ya puedes intuir que no estamos ante cualquier móvil de poca calidad. Destaca por su diseño de lo más moderno y actualizado, con el agujero en el centro de la pantalla y el módulo trasero de cámara tan característico. ¡Y solo pesa 199 gramos, todo un prodigio para ser uno de los más topes de gama!

Por lo demás, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas, un tamaño más que genial para cualquier tipo de mano. Y por supuesto, para todo tipo de contenido con una excelentísima resolución de 2340 x 1080 píxeles.

samsung galaxy s22 gama alta

Este Samsung dispone de 128GB de almacenamiento interno, lo que puede ser más que suficiente para un usuario medio. Viene acompañado de un potente chip, a la par que el modelo Ultra: multitareas, edición de foto, vídeo, juegos… No habrá nada que se le resista a este Samsung.

También en lo que se refiere a fotografía es muy buen terminal, con un ángulo de corrección OIS mejorado en un 58 %, fotos con super HDR, coloridas y estables. Desde luego que no le falta un solo detalle, siendo una de las cámaras más premiadas de todo el mercado.

En lo que a batería se refiere aguantará más allá del día fácilmente, y con la carga rápida a 25W lo tendrás preparado en un abrir y cerrar de ojos. Una sola carga te conferirá hasta las 24 horas de uso, ¡un buen hándicap!

¡Vaya precio por el Prime Day!

Llevarte este Samsung por el Prime Day es un auténtico regalo, te lo garantizamos. Podrás llevártelo por menos de lo que imaginas: y es que de 974.28 euros que cuesta la versión original, podrás hacerlo por tan solo 799 euros por tiempo limitado. Una oferta de lo más interesante para terminar este Prime Day por todo lo alto. Te volvemos a dejar el enlace:

¡Sé el primero en comentar!