El nuevo reloj Samsung Galaxy Watch5 cae de precio en Amazon

El nuevo reloj Samsung Galaxy Watch5 cae de precio en Amazon

Maribel Baena

Samsung lanzó hace bastante poco su nuevo Galaxy Watch5, un reloj inteligente que no tiene casi rival ahora mismo. Tanto en el apartado estético como en el funcional, estamos ante un dispositivo increíblemente potente y eficaz. Y ahora su precio se ha desplomado en Amazon. ¿Es este el mejor momento para comprarlo? ¡Nosotros apostamos por hacerlo!

Si eres usuario de Android, sin duda sabrás que el Galaxy Watch5 es el símil del Apple Watch Series 8 para este sistema operativo. Porque es el considerado más tope de gama, pese a que su precio puede llegar a ser hasta la mitad del reloj de Apple. Y no creas que sus prestaciones se quedan atrás, ni mucho menos.

El modelo concreto que hemos elegido es de 44 milímetros, pero está disponible tanto en otros colores como en un tamaño inferior. En el enlace que te dejamos abajo podrás encontrarlo, y podrás escoger cuál es el que encaja mejor contigo. Recuerda que, elijas el color que elijas, siempre vas a poder cambiarle tanto la correa como la esfera.

¿Qué tiene de especial el Galaxy Watch5?

Si no te decides aún por este reloj inteligente es porque, sin duda, no lo conoces lo suficiente. Lo primero que debes saber es que tiene una pantalla de gran calidad, hecha con cristal de zafiro de la mejor calidad. Esto hará que resista con facilidad todos los arañazos, y créenos si te decimos que los relojes acaban por llevarse muchos.

 

La pantalla también tiene una calidad excepcional, permitiéndote ver todos los parámetros con claridad. ¡Y también todas las aplicaciones! Porque la principal ventaja de que sea wearOS es que puedes acceder a la tienda de aplicaciones de Google y descargar todas las que necesites. Hay muchas opciones diferentes, todas ellas muy interesantes, tanto enfocadas en el deporte como en la productividad.

Además, en el ámbito deportivo es uno de los smartwatches más completos que vas a poder ver. Dispone de un sensor llamado bioactivo que es 3 en 1 y se encarga de monitorizar todo de la forma más efectiva. Para ello, controla la frecuencia cardíaca, rastrea la salud cardiovascular y monitoriza la presión arterial. E incluso cuenta con un sensor de análisis de impedancia bioeléctrica que te señalará qué porcentaje de grasa y músculo tiene tu cuerpo. ¡Todo desde la comodidad de tu muñeca!

Lánzate a por él con el descuento de Amazon

El seguimiento que este Galaxy Watch5 hará de tu salud será certero y preciso. Asimismo, podrás realizar una gran cantidad de actividades físicas totalmente diferentes gracias al amplio catálogo que ofrece. No solo los deportes más clásicos, sino otros más atrevidos como artes marciales, ballet o baile de salón.

Tampoco la batería será un problema, puesto que soportará el día entero sin problemas. Es uno de los smartwatches más completos del momento, y es algo que se puede apreciar nada más que echando un vistazo a sus especificaciones más básicas. Tras esto, ¡te quedará mucho por descubrir! Hazte con él por solo 279 € en lugar de los 330 € que suele rondar, ¡y disfruta como nadie!

¡Sé el primero en comentar!