La oferta de este reloj de Samsung te dejará alucinado

La oferta de este reloj de Samsung te dejará alucinado

David Girao

Hace muy pocos días, Samsung presentó su nueva generación de smarwatchs con los Galaxy Watch4 a la cabeza. Esto, como sueles ser habitual, supone un bajonazo de precio y una ocasión perfecta para echar un vistazo a los modelos anteriores. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido, ya que ahora mismo encontramos el Samsung Galaxy Watch3 con un descuento brutal de 190 euros, dejando su precio como una de las ofertas más suculentas del momento en Amazon.

Si eres de los que aún no tiene un smartwatch y se lo plantea, o tienes algún regalo que hacer próximamente, sigue leyendo porque el Galaxy Watch3 de Samsung ser la opción perfecta. Ya sea para hacer deporte o simplemente como complemento para nuestro smartphone, estamos ante uno de los relojes inteligentes más avanzados y estéticamente atractivos del mercado. Por ese motivo, no podíamos dejar pasar la buena oferta que tiene ahora mismo y que muchos no dejarán pasar.

samsung galaxy watch3

Un smartwatch completo y elegante

Este reloj cuenta con una caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro en color negro. Nada más abrirla mostrará el Galaxy Watch3 y su pantalla táctil Super AMOLED, protegida por Gorilla Glass para que se mantenga a salvo de caídas, rayones y golpes accidentales. Uno de sus principales ellos de identidad es el bisel giratorio que simplifica la navegación para que su uso sea lo más sencillo posible. Este elegante y delgado cuerpo está acompañado de una correa de cuero en color negro de enorme calidad y resistencia.

En su interior, el Samsung Galaxy Watch3 cuenta con todo el hardware necesario para ofrecer un interesante conjunto de funciones, como por ejemplo, la medición del nivel de saturación de oxígeno en sangre, que nos indicará a través un LED rojo y rayos infrarrojos. Por supuesto, también dispone de sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño en todas sus fases y un interesante detector de caídas, que además nos permite pedir ayuda rápidamente desde el propio teléfono.

Samsung Galaxy Watch3

Como no podía ser de otra manera, gracias a su tecnología Bluetooth es posible sincronizar el reloj con nuestro teléfono, ya sea iOS o Android, ya que este smartwatch dispone de sistema operativo Tizen. Así, podremos recibir todo tipo de notificaciones directamente en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Es decir, que veremos todos los SMS, mensajes de WhatsApp, correos electrónicos o avisos de llamadas que nos lleguen al móvil, pero en el propio reloj. Además, dispone de la función Smart reply, que nos permitirá contestar rápidamente con respuestas rápidas sugeridas.

Su precio por los suelos

El precio oficial de este completo smartwatch es de 469 euros, no obstante, puede ser nuestro en Amazon ahora mismo por 280 euros. Estamos hablando de un descuento de 189 euros o lo que es lo mismo, un 40% menos. La buena noticia es que los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío y también pueden optar por el pago a plazos del Galaxy Watch3. Es importante avisar también que estas ofertas suelen ser muy volátiles, por lo que podría desaparecer en cualquier momento y volver a su precio habitual.

¡Sé el primero en comentar!