Llévate la Samsung Galaxy Tab S6 Lite y ahorra más de 50 euros

Llévate la Samsung Galaxy Tab S6 Lite y ahorra más de 50 euros

Manuel Naranjo

Si hay una marca que sabe como hacer grandes tablets esa es Samsung, con el permiso de Apple y sus iPad. Pero si algo queda claro es que, dentro del mundo Android, pocas hay que se puedan comparar a las de la familia Tab S y en esta ocasión tenemos una Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un precio muy atractivo para que le lleves a tu casa.

El fabricante coreano lanzó esta modelo S6 Lite para hacer llegar su tablet a un mayor número de usuarios, sobre todo aquellos que no tienen un alto nivel adquisitivo y no podían adquirir el modelo superior, aunque tampoco es que esté considerada como una tablet barata.

De todas formas este es un modelo que puede ser válido para todo tipo de usuario, aunque está claro que todos debemos elegir una tablet según nuestras necesidades. Es un dispositivo excelentemente fabricado con un nivel de acabados muy alto, puesto que si cuerpo está fabricado en aluminio al igual que su marco.

Imagen frontal del Samsung Galaxy Tab S6 Lite

También debemos unir que no es excesivamente pesada (467 gramos) y que tiene una buena pantalla TFT de 10.4 pulgadas con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles, lo que nos otorga de una densidad de 224 píxeles por pulgada. Puede ser que engañe el hecho de llevar un panel TFT pero lo cierto es que la pantalla es de mucha calidad, algo fundamental en una tablet.

Podemos ahorrarnos un buen dinero

La oferta que hemos visto en Amazon de esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite nos parece muy interesante, puesto que no ahorramos casi 53 euros sobre el precio original, quedando en 346,21 euros. Es un buen precio para este dispositivo de la marca surcoreana Samsung que además puede unirse a no tener que pagar gastos de envío, siempre y cuando tengamos una cuenta Prime.

Añadidos muy interesantes en el Samsung Galaxy S6 Lite

Al procesador Exynos 9611 y su memoria RAM de 4 GB además de 64 GB de almacenamiento, tenemos que unir un accesorio sumamente interesante como es el S-Pen. Este lápiz óptico que viene de serie, es un añadido con el que podremos disfrutar de no solo escribir en la pantalla, sino que también nos ofrece ciertos gestos para interactuar con la tablet sin tocarla, así como escribir en una captura de pantalla o tomar una nota cuando la pantalla está apagada.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con Stylus

En esta oferta tenemos la versión WiFi a la que no le falta Bluetooth 5.0, un USB de Tipo C o sistema GPS, Glonass, BDS o Galileo, además de acelerómetro, sensor de proximidad y giroscopio. El apartado fotográfico no es primordial en una tablet, pero desde Samsung ha querido otorgar a la Tab S6 Lite de unos sensores bastante capaces por si necesitamos sacar alguna instantánea en un momento dado.

El sensor trasero es de 8 megapíxeles, mientras que el sensor delantero es de 5 megapíxeles, ambos capaces de grabar vídeo en 1.080p a 30 FPS. La batería que mueve toda la Samsung Galaxy Tab S6 Lite es de 7.040 mAh con sistema de carga rápida de 15 W. Como puedes ver es un dispositivo sumamente completo en todos los ámbitos, que ahora podemos adquirir con un descuento muy interesante.