¡Úsala con una mano! La tablet Samsung más ligera en oferta

¡Úsala con una mano! La tablet Samsung más ligera en oferta

Fran Castañeda

Si bien es cierto que cuando hablamos de tablet, Apple ha sido la marca que más ha dominado el mercado, lo cierto es que son muchos los usuarios que sigan prefiriendo Android como sistema operativo. Aquí, aparece Samsung como gran alternativa a la familia iPad. Uno de sus mejores modelos calidad/precio es la Galaxy Tab A7 Lite. Es muy versátil ya que nos puede servir tanto para leer como para disfrutar de series y pelis, como para llevarla a clase o a trabajar. Y lo mejor de todo, la vamos a poder comprar muy rebajada en Amazon.

Samsung ha conseguido hacerse un hueco dentro del mercado de las tablets gracias a ofrecer lo que los usuarios buscan, productos de calidad. En su catálogo encontraremos productos de diferentes gamas de precios para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades ¡y a nuestro bolsillo! Si buscamos un modelo asequible y compacto, la Galaxy Tab A7 Lite es la opción perfecta.

Pequeña, compacta y de calidad

Hablamos de una tablet en color gris que cuenta con un diseño delgado y elegante. Destaca por sus marcos reducidos permitiendo disponer de una relación de pantalla más grande a la vez que se reduce el tamaño del dispositivo. Es muy compacta, apenas pesa 366 gramos y la podremos usar fácilmente con una sola mano, gracias a su menú de gestos intuitivos.

Galaxy Tab A7 Lite

Su pantalla de 8.7 pulgadas tiene una resolución WXGA, perfecta tanto para leer como para disfrutar de nuestras series, películas y vídeos preferido. La experiencia queda completa con su sistema de sonido Dolby Atmos para conseguir una experiencia inmersiva y en estéreo.

La tablet cuenta en su interior con un procesador MediaTek de ocho núcleos capaz de mover cualquier aplicación que necesitemos con soltura. Le acompañan 3 GB de RAM para una multitarea más fluida y 32 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta 1 TB mediante el uso de tarjetas Micro SD. Gracias a su batería de 5.100 mAh obtendremos una gran autonomía que nos ofrecerá toda la libertad que estábamos buscando. Podremos llevárnosla donde queramos y cargarla rápidamente gracias su carga rápida de 15 W mediante cable USB-C.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

También vamos a poder capturar y compartir cualquier momento que necesitemos. Para ello cuenta con una cámara principal de 8 MP que nos permitirá tomar fotos nítidas y vividas, asombrosos retratos e impresionantes paisajes. En la parte frontal monta un cámara de 2 MP ideal para poder realizar videollamadas.

Compra la Samsung Galaxy Tab A7 Lite con descuento en Amazon

Tal y como os hemos comentado la Samsung Galaxy Tab A7 Lite es una tablet ideal para llevarla siempre con nosotros gracias a sus reducidas dimensiones y bajo peso. Es perfecta para leer, ver pelis, escuchar música de la forma más cómoda. Y lo mejor de todo es que no tendremos que gastar mucho dinero para ello. La podemos comprar en Amazon rebajada a sólo 139 €.

La tablet es vendida y enviada por Amazon así que con la compra dispondremos de envío gratuito, y en caso de que seamos clientes prime, nos llegará en apenas uno o dos días laborables, para que podamos empezar a disfrutar de ella cuanto antes ¡No te lo pienses que se agota!

¡Sé el primero en comentar!