El Samsung Galaxy S22, tope de gama en potencia, ¡rebajado!

Uno de los terminales más deseados en este 2022 es el Samsung Galaxy S22. No tenemos ninguna duda de que se trata de un verdadero tope de gama en todos los sentidos: potencia, cámara, excelente autonomía. Pero eso no es todo: una excelente calidad-precio para uno de los flagships del mercado actual. Te puedes hacer con él en Amazon con bastante descuento. Pero primero, déjanos contarte por qué este modelo es uno de los más vendidos.

Excelente en todo: y ahora también en precio, el Samsung S22

No podemos ponerle casi ninguna pega al Samsung Galaxy S22. Se encuentra en el top de los móviles actuales, junto al iPhone. Pero, ¿por qué destaca concretamente? Cada apartado tiene lo suyo, empezando por el diseño. En un rápido vistazo podemos ver ese acabado en color mate, con el módulo de trasero con tres lentes principales, de lo más recogido en la parte superior, casi imperceptible. En la parte delantera, el notch o agujero en pantalla centrado para una simetría perfecta.

En primer lugar, destaca por contar con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y una resolución FullHD+ de 2340×1080 píxeles. Un tamaño más que suficiente, que no se queda pequeño, ni tampoco demasiado grande. Samsung ha sabido dar en el clavo en este aspecto. Y destaca especialmente por los 120 Hz para una experiencia de lo más fluida.

En el procesador Samsung no ha arriesgado, y ha vuelto a apostar por el famoso Exynos, el 2200. Buena prestaciones y fluidez más que de sobra para ser el rey de la gama alta de los terminales actuales. A él le acompañan 128G de almacenamiento interno, 8GB de RAM y una GPU AMD RDNA 2.

Vamos, que podrás disfrutar de los mejores juegos y títulos posibles y dedicarlo incluso para gaming. No habrá tarea que no pueda soportar este terminal, incluso para edición de vídeo.

Porque sí, también es capaz de graba en 4K y 60 fps, un auténtico prodigio. Fotos de verdadero lujo gracias a la cámara principal de 50 megapíxeles, así como un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 3X. En la cámara frontal encontramos el sensor de 10 megapíxeles.

Echamos de menos algo más de batería, pero en cualquier caso, es más que suficiente para pasar más allá del día de uso con 3.700 mAh y una carga rápida a 25W. Si dispones de un cargador inalámbrico también lo podrás utilizar gracias a los 15W. Entre otras cosas, cuenta con el nuevo estándar de 5G, Wi-Fi 6 para una conexión ultra rápida, Bluetooth 5.2 para emparejamiento en un abrir y cerrar de ojos y NFC.

Gran oferta en Amazon

Hacerte con este Samsung S22 5G es más barato que nunca. Habitualmente el dispositivo tiene un precio fijado de 879 euros. ¡Ahora el 14 % de rebaja! Es decir, se te queda en tan solo 759 euros. Un precio más que razonable. Acertarás seguro si estás buscando renovar dispositivo, porque este móvil tiene el sello tope de gama. Te dejamos el enlace de compra a continuación a la web de Amazon, con envío Prime:

¡Sé el primero en comentar!