Ahorra más de 100€ con este Samsung Galaxy M52

Ahorra más de 100€ con este Samsung Galaxy M52

Pablo Sanchez

Escoger un teléfono es, a veces, una misión complicada. La oferta infinita que registra este sector hace que, en algunas ocasiones, decantarse por un nuevo móvil sea una comparativa constante entre prestaciones, precios y detalles minúsculos que pueden acabar marcando la diferencia. A la hora de realizar esta inversión, resulta muy importante tener en cuenta ciertos aspectos que pueden volver esta compra un momento tedioso. De cara a hacerlo este proceso mucho más sencillo, desde Topes de Gama te vamos a recomendar una de las mejores opciones y que actualmente está oferta en la tienda de Amazon: el Samsung Galaxy M52.

Avalado por un gigante tecnológico líder del sector, como es el caso de Samsung, este terminal móvil es un teléfono total. Integrado con la última tecnología del mercado, el poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación con la que cuenta te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil. Bajándolo a un lenguaje mucho más fácil de entender, este móvil en un auténtico cohete, pudiendo realizar cualquier gestión en apenas décimas de segundo y de una forma absolutamente eficaz. 

En este sentido, los móviles hace mucho tiempo que dejaron de ser aparatos para comunicarse. Un teléfono es ahora un lugar donde jugar, ver tus películas favoritas y escuchar música. Para todo ello, el smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar. No volverá a ocurrir que se te quede congelado el móvil en mitad de una partida o que tengas que cerrar aplicaciones para poder disfrutar de la velocidad necesaria en otras tareas. Esto hace del M52 uno de los teléfonos más potentes del mercado. 

Imagen de varios Samsung Galaxy M52

Gran capacidad de almacenamiento

Otro de los aspectos diferenciales de este dispositivo es la inteligencia con la que cuenta su sistema. En este sentido, el Galaxy M52 5G es capaz de leer de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionarte hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez. Es decir, si ya con las prestaciones base gozaba de gran capacidad de trabajo, con este suplemento se convierte en una auténtica máquina de productividad. 

A ello se suma una gran capacidad interna. Este teléfono cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados sin miedo a quedarte sin capacidad. Esto supone una gran ventaja, puesto que el teléfono también puede actuar como una especie de disco duro donde mantener a salvo una copia de tus archivos más valiosos. 

Imagen de la parte posterior del Samsung Galaxy M12

22% de descuento en Amazon

El Samsung Galaxy M52 5G no solo es un teléfono completísimo y uno de los más funcionales del mercado, sino que ahora, también es una auténtica oportunidad en cuanto a precio. Y es que actualmente está disponible en Amazon por un precio muy inferior al que habitualmente tiene en el mercado. Concretamente, la rebaja es del 22% suponiendo un ahorro de más de 100 euros.

Esta rebaja resulta en un precio final de compra de 347,99 euros, lo que conforma, junto con las prestaciones anteriormente citadas, una oferta irresistible y única en cuanto a coste.

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!