Aprovecha la oferta y peca con el Samsung Galaxy M32

Aprovecha la oferta y peca con el Samsung Galaxy M32

Maribel Baena

Tener un smartphone Android a un precio asequible y con unas prestaciones increíbles ya no es misión imposible. El mercado se está renovando, ofreciendo cada día ofertas y descuentos que nos permiten tener teléfonos de buena calidad al mejor precio. Si estás en plena búsqueda de renovar tu terminal, debes saber que el Samsung Galaxy M32 está de rebajas en Amazon.

El descuento del Samsung Galaxy M32 te hará pecar

Los teléfonos son una prolongación más de nosotros hoy en día. Los usamos para absolutamente todo: redes sociales, trabajo, ocio… Y este Samsung Galaxy M32 es perfecto para todas y cada una de esas necesidades. Gracias a su batería, de nada más y nada menos que 5.000 mAh, tendrás horas y horas de autonomía. Además, cuenta con una opción de carga super rápida, gracias a la cual podrás continuar con tus tareas en cualquier momento. Se acabó eso de quedarse sin batería a mitad de la tarde y tener que vivir pendiente de un cable.

Varios colores del Samsung Galaxy M32

Las especificaciones de este terminal Android te sorprenderán, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Dispone de un procesador Octa Core y unos nada desdeñables 6 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con un total de 128 GB de memoria. Asimismo, incorpora la posibilidad de usar una tarjeta microSD de hasta 1 TB. Si utilizas tu smartphone como medio de trabajo, es una estupenda noticia. Podrás almacenar todos los documentos que quieras sin tener que borrar para ahorrar memoria, ganando así en comodidad a largo plazo. Lo mismo sucederá con las aplicaciones y los juegos, no tendrás que estar pendiente de eliminar para instalar nuevas.

Un teléfono con grandes prestaciones

Las cámaras son otra de sus grandes ventajas. Si te gusta fotografiar absolutamente todo lo que ves, con este dispositivo te olvidarás de llevar contigo una cámara profesional. Cuenta con cuatro lentes, la principal de ellas tiene un total de 64 MP. Además, dispone de una cámara macro de 2 MP, una ultra gran angular de 8 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. En conjunto, te permitirán ampliar el ángulo, personalizar el foco y acercarte de forma sorprendente. La nitidez y la frescura de las imágenes que captarás con estas cámaras llamará la atención.

Especificaciones de la cámara del Samsung Galaxy M32

Por último, no hemos de olvidar que Samsung siempre sorprende con su pantalla, y en este caso no iba a ser menos con la pantalla Infinity-U. El Galaxy M32 trae consigo la tecnología FHD+ Super AMOLED, palpable desde el primer momento en el que se enciende la pantalla de 6’4 pulgadas. Además, cuenta con Real Smooth para mantener la vista mucho más suave cuando te desplazas por la pantalla. Tanto si lo utilizas para trabajar como si tan solo es un medio de conectarte con tus seres queridos, es una gran elección. Incluso aquellos que suelan utilizar juegos muy pesados, notarán cómo este terminal puede con absolutamente todos.

Sin lugar a duda, estamos ante un teléfono apto incluso para los más sibaritas. Su precio habitual es de más de trescientos euros, pero en Amazon tiene ahora un importante descuento. Podrás conseguirlo por 259 € en color negro, ochenta euros por debajo de su valor original.

¡Sé el primero en comentar!