¿Buscas móvil? Ahórrate 70€ con este Samsung Galaxy M32

¿Buscas móvil? Ahórrate 70€ con este Samsung Galaxy M32

Pablo Sanchez

Con el mercado de la telefonía móvil inmerso en una constante carrera por desarrollar el terminal más completo, a veces puede resultar complicado encontrar un móvil bueno y barato. No porque no exista oferta, que la hay, sino porque el abanico de posibilidades es tan amplio que puede llegar incluso a generar cierta sensación de pérdida a la hora de comparar teléfonos y buscar las mejores prestaciones de cada uno de ellos. Por este motivo, desde Topes de Gama hemos seleccionado este Samsung Galaxy M32 como una opción más que a tener en cuenta.

A la hora de escoger un móvil u otro, lo primero en lo que nos fijamos es en la pantalla. Los móviles de última generación suelen incluir pantallas enormes y de gran calidad. Este Samsung Galaxy M32 no es ninguna excepción al contar con una pantalla Infinity-U. Con ello y gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro. Un móvil en el que visualizar cualquier tipo de archivo será algo cómodo y efectivo.

El segundo aspecto a tener en cuenta, más allá de cuestiones técnicas sobre procesadores y otros componentes, es la cámara que trae incorporada el teléfono. Hoy en día, comprar un móvil es prácticamente sinónimo de comprar una cámara de fotos, por lo que nos interesa que esta prestación sea de cierto nivel. En este sentido, este teléfono cuenta con un sistema multicámara. Ello garantiza una resolución ultra alta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras. El usuario también podrá ampliar la visión angular con la cámara ultra ancha, así como personalizar el foco con cámara de profundidad o acercarse más a los detalles con la cámara macro. En definitiva, un paquete de cámaras de primer nivel con las que lograrás resultados profesionales.

Foto de producto de Samsung Galaxy M32

Software totalmente seguro

Algo que sucede con la mayoría de los teléfonos de última generación es que su batería suele ser ciertamente poco duradera. Quizás por su diseño o por la acumulación de prestaciones, lo que genera un gran consumo, podemos vernos en la situación de necesitar nuestro teléfono y que este esté apagado por falta de batería. Esto es algo que no ocurrirá con este Samsung Galaxy M32, puesto que su batería de 5000 mAh te permitirá continuar con tus tareas durante interminables horas sin que exista la preocupación de que se apague.

Por su parte, en lo que refiere a seguridad, este móvil también es un referente en el mercado. En base a la tecnología Samsung Knox, este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas. De esta manera, no tendrás que temer por tus archivos más importantes o delicados, ya que estarán a muy buen recaudo en tu dispositivo.

Imagen de producto de un Samsung Galaxy M32

Descuento del 21% en la tienda de Amazon

Pese a lo que pueda parecer por sus prestaciones, el precio de este teléfono, que goza de una capacidad de almacenamiento de 128G, es mucho más competitivo que el de la mayoría de sus alternativas.

De hecho, al comprarlo en la tienda de Amazon disfrutarás de un descuento del 21% respecto a su precio original o, lo que es lo mismo, estarás ahorrándote 70 con la compra. Esta oferta resulta en un precio final de 259 euros, una cantidad más que interesante para un móvil de tales prestaciones.

¡Sé el primero en comentar!