El Samsung Galaxy más potente y barato baja a su precio mínimo

El Samsung Galaxy más potente y barato baja a su precio mínimo

Fran Castañeda

A la hora de elegir nuestro nuevo smartphone, la marca puede resultar un factor importante en la elección. Aquí, Samsung siempre ha presumido de ser una firma referente. Si estamos pensando en comprar un móvil de la firma coreana pero no queremos gastar mucho dinero el Galaxy M13 puede ser una gran opción, sobre todo porque ha bajado a su precio mínimo en Amazon.

Samsung cuenta con un amplio catálogo donde poder encontrar dispositivos de todas las gamas y precios. Todos ellos tienen en común de que se tratan de productos de gran calidad respaldados por una firma muy reputada. Es por ello que, pese a que vamos a hablar de un móvil eminentemente económico, este es capaz de ofrecer potencia y buenas prestaciones para satisfacer las necesidades de un gran número de usuarios.

Diseño elegante y cámara de 50 MP

El Galaxy M13 es un smartphone que destaca desde un primer momento por su aspecto, tratándose de un terminal elegante, con bordes redondeados y que sienta realmente bien a la mano. Su pantalla alcanza las 6.6 pulgadas con resolución FullHD+. En su parte superior central encontramos un pequeño agujero donde queda ubicada su cámara para selfies.

Con respecto al hardware del dispositivo, cabe señalar que cuenta con un procesador propio de Samsung, concretamente el Exynos 850, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en esta versión, que se puede ampliar hasta 1 TB mediante el uso de tarjetas MicroSD. El smartphone cuenta con potencia suficiente para llevar a cabo tareas del día a día como visitar redes sociales, navegar por Internet, escribir por WhatsApp e incluso poder jugar. Otro punto que destacar es su enorme batería de 5.000 mAh, capaz de ofrecer una autonomía que alcance los dos días de uso. Como sistema operativo encontramos Android 12 bajo la capa de personalización OneUI 4.1.

Por último, hablaremos de su sistema de cámaras, que pese a tratarse de un terminal muy económico, lo cierto es que es un apartado bien cuidado por la compañía coreana. Aquí vamos a encontrar una triple cámara en su parte trasera, donde destaca su sensor principal de 50 MP y que incluye estabilización óptica de imagen y enfoque automático. También encontramos una lente súper gran angular de 5 MP con lente y enfoque infinito, y una cámara de 2MP para lecturas de profundidad. Además, cabe mencionar que cuenta con chip NFC para poder hacer pagos desde el móvil y lector de huellas en el lateral.

Samsung Galaxy m13

Haz tuyo el Galaxy M13 por menos de lo que imaginas

Tal y como hemos podido comprobar, el Galaxy M13 es un dispositivo muy completo que ha conseguido situarse como uno de los más vendidos de Samsung en este 2022. Y lo mejor de todo, es que ahora vamos a poder conseguirlo el mejor precio posible hasta la fecha, ya que su versión de 128 GB baja se puede comprar en Amazon por solo 169 €. Esto supone su precio mínimo en la plataforma para un descuento total de 70 €.

Al tratarse de un producto vendido directamente por Amazon, hace que el envío sea gratis, y si, además, somos clientes prime, podremos recibirlo en apenas 24 o 48 horas, para que comencemos a disfrutar de él cuanto antes.

¡Sé el primero en comentar!