Disfruta este elegante Samsung Galaxy M12 con un 26% de rebaja

Disfruta este elegante Samsung Galaxy M12 con un 26% de rebaja

Pablo Sanchez

A la hora de escoger un teléfono móvil, resulta muy importante no equivocarse tanto con las prestaciones como con el precio que nos piden por ellas. En un mercado, el de la telefonía, cada vez más competitivo, son muchos los dispositivos disponibles, lo que no hace sino aumentar el abanico de posibilidades. Dentro de ese abanico, las principales casas tecnológicas tienden a ser las que más garantías ofrecen. Por eso, este Samsung Galaxy M12 con un 26% de rebaja en la tienda de Amazon, es una absoluta oportunidad.

No hay nadie en el mundo que no conozca Samsung. La marca coreana lidera el sector de la telefonía móvil desde hace años, ofreciendo increíbles dispositivos en los que cada nuevo modelo mejora al anterior. En este sentido, el Samsung Galaxy M12 es uno de los más completos a nivel de prestaciones y desarrollo. Dotado de una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas, la tecnología HD+ de este dispositivo llevará tu experiencia visual un paso más allá que la de otros smartphones. De esta manera, podrás disfrutar de tus fotos y vídeos, tus películas o cualquier tipo de contenido multimedia en la mejor calidad.

También el diseño es un aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger un teléfono. Actualmente, pocas son las personas que no llevan su smartphone prácticamente 24 horas al día consigo, por lo que estos dispositivos se han convertido en un accesorio más del día a día. En el caso del Samsung Galaxy M12, su elegante diseño está fuera de toda duda gracias a las líneas suaves y a su estampado mini. Además, su tamaño y la combinación de materiales sobre los que está fabricado aportan una sujeción fácil.

Foto de producto del Samsung Galaxy M12

Sistema de cámara cuádruple

La realidad es que los smartphones han sustituido prácticamente a las cámaras de fotos. Por ello, a la hora de comprar un móvil son muchos los que valoran especialmente la capacidad de la cámara de ese dispositivo. En este sentido, el Samsung Galaxy M12 está fuera de toda duda gracias a su sistema de cámara cuádruple. Por un lado, podrás disfrutar de más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 megapíxeles. Pero no solo eso, gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes, realizando fotografías profesionales sin apenas esfuerzo.

Por su parte, la eficacia de este smartphone es absoluta. Con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu teléfono finalizará cualquier tarea de inmediato, sin demoras de carga u otro tipo de inconvenientes.

Imagen de un usuario utilizando la cámara del samsung galaxy m12

Ahórrate 60 euros en la tienda de Amazon

Este completo smartphone con absoluta multifuncionalidad podrá ser tuyo por un precio de locos gracias al descuento vigente en la tienda de Amazon. Concretamente, podrás comprar el Samsung Galaxy M12 por un precio de 169 euros, lo que supone una rebaja del 26% respecto al precio fijado por la casa.

De esta manera, no solo conseguirás un teléfono móvil puntero a un precio muy por debajo del de sus competidores, sino que ahorrarás 60 euros con esta compra. Una oportunidad difícilmente rechazable.

¡Sé el primero en comentar!