¡No busques más auriculares! Los Galaxy Buds Pro casi regalados

¡No busques más auriculares! Los Galaxy Buds Pro casi regalados

David Girao

Hay una enorme cantidad de auriculares inalámbricos en el mercado. Frecuentemente os traemos alguno de los mejores en oferta. No obstante, podemos aventurarnos con la búsqueda de algunos auriculares menos conocidos, o ir a lo seguro y hacernos con un producto de gran calidad como son los Samsung Galaxy Buds Pro, que ahora mismo tienen un descuento bestial en Amazon.

Como decimos, el mercado es muy amplio. Encontraremos una gran cantidad de auriculares desconocidos que nos prometen la máxima calidad de sonido, pero que en su interior no integran las tecnologías necesarias para lograrlo. Es justo lo contrario que ocurre con los Samsung Galaxy Buds Pro, que disponen de los elementos necesarios para terminar con nuestra búsqueda y hacernos con ellos ahora al mejor precio.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Pro

Diseño y sonido a la altura

Estos auriculares inalámbricos cuentan con tecnología profesional y sonido envolvente Dispone de sistema inteligente ANC (cancelación activa del ruido) que permite cambiar entre cancelación de ruido y sonido ambiental sin problemas y totalmente ajustable. Esto es importante para poder decidir sin nos aislamos completamente del exterior, o permitimos estas más alerta ante los estímulos que nos rodean. Sin embargo, al activar la cancelación activa de ruido en los Galaxy Buds Pro se filtrará hasta el 99 % del ruido de fondo.

Su diseño es una de las grandes bazas de estos auriculares, ya que encajan cómodamente en las orejas durante horas y no se caen con tanta facilidad incluso con la practica de ejercicio. Además de su ajuste curvo, los canales de aire nivelan la presión en el oído. Por si fuera poco, disponen de certificado IPX7, por lo que son resistentes al agua, estando protegidos contra inmersión en agua hasta 1 metro de profundidad. Si se pone a llover mientras llueve no tendremos que guardarlos por miedo a que se estropeen con el agua.

El sonido fuerte y de calidad está garantizado desde los agudos más altos hasta los bajos más profundos, gracias a sus dos altavoces de 2 canales fabricados a medida con sonido de AKG. Además, si los perdemos podremos encontrarlos de forma rápida y sencilla. Solo tendremos abrir la aplicación SmartThings y los auriculares emitirán un pitido para que poder encontrarlos fácilmente. También dispone de una función de búsqueda sin conexión, para poder encontrarlos en  la última ubicación en la que se usaron, incluso si ya no están conectados a al móvil. Como no podía ser de otra forma, cuenta con su propio estuche de carga. Estos auriculares ofrecen hasta 28 horas de uso en total, con 8 horas de reproducción y 20 horas gracias a al carga de su caja.

Descuento de más de 90 euros

Unos auriculares de gama alta como estos Galaxy Buds Pro pueden suponer un desembolso considerable. Su precio oficial es de 240 euros, pero ahora mismo están disponibles en Amazon por 147,95 euros. Esto supone un descuento de 91,95 o lo que es lo mismo, un 38% menos sobre dicho precio habitual. Los clientes Prime de Amazon, se beneficiarán además de un envío gratuito y de la posibilidad de pagarlos a plazos.