El sonido más premium con los Galaxy Buds 2 muy rebajados

En los últimos años, los auriculares han ido evolucionando hacia modelos cada vez más ergonómicos y fáciles de llevar. Los auriculares sin cable son prácticamente un artículo obligado para cualquier usuario que acostumbre a ir por la calle escuchando música o para aquellos que les gustar hacer ejercicio con sus canciones favoritas gracias a su comodidad y libertad de movimiento.

Sin embargo, cuando buscas calidad o prefieres recurrir a grandes marcas, solemos encontrarnos con precios bastante excesivos y para nada aptos para todos los bolsillos. Es por ello que cualquier oferta en auriculares inalámbricos es siempre bienvenida para cualquier tipo de target, y más si viene de marcas tan reconocidas como Samsung.

Calidad de audio por menos de 100€

Si buscas unos auriculares inalámbricos de calidad y por menos de 100 euros, los Galaxy Buds 2 de Samsung pueden ser tu solución, ahora disponibles en Amazon a un 41% de descuento respecto a su precio original. Son los auriculares perfectos tanto para oír música como para responder a llamadas gracias a su asombrosa calidad de sonido.

Realizan llamadas muy nítidas gracias a sus tres micrófonos y su unidad de captación de voz incorporada que permite realizar llamadas de calidad con bloqueo del sonido no deseado. Su sistema de cancelación de ruido es gracias a sus dos micrófonos auriculares deportivos con bluetooth que detectan el ruido ambiental y lo cancelan permitiendo así que tu voz se escuche clara y sin problemas de sonido ambiente.

Otros de los puntos favorables de estos auriculares es su escaso peso, de tan solo 5 gramos por cada uno de ellos. Estos auriculares reproducen la música justo en tu oído, aunque te estés moviendo demasiado o incluso haciendo ejercicio, de forma que siempre recibirás un sonido nítido y claro. Además, cuenta con unos protectores de silicona suaves y flexibles de tres tamaños diferentes, para que puedas escoger de forma personalizada el que mejor se adapte a ti para una experiencia mejorada.

Galaxy Buds 2

Su sonido envolvente te permitirá disfrutar de graves potentes y muy profundos para después aclarar los agudos gracias a sus altavoces dinámicos bidireccionales con los auriculares inalámbricos ANC, para disfrutar aún más de tus temas favoritos. Además, gracias a sus seis configuraciones diferentes de su ecualizador podrás encontrar tu tono perfecto con un sonido vibrante que te mantendrá inmerso en tu música.

Si eres de los que les gusta escuchar música durante horas o disfrutar de los mejores podcasts, debes saber que estos auriculares cuentan con una gran autonomía con hasta 5 horas de uso y 15 más teniendo en cuenta la carga completa del estuche que viene incluido con los auriculares y que puedes utilizar como fuente de carga.

Si eres de los que les gusta elegir entre varios colores, te encantará saber que están disponibles en tonos muy diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Lo encontrarán en grafito clásico para los más conservadores, blanco impecable, tono oliva relajante para los más soft o un bonito color lavanda con mucho estilo.

Precio de locura en Amazon

Cada auricular viene con un diseño de moda de vanguardia y estuches a juego para poder adaptarse a gustos muy variados. Lo mejor de todo es su increíble precio y es que si estabas pensando en adquirir unos Samsung Galaxy Buds 2 este es el mejor momento. Podrás encontrarlos en Amazon a un 41% de su precio original, por lo que podrán ser tuyos por 80 euros, toda una ganga teniendo en cuenta su precio inicial de 149 euros. ¡No los dejes pasar!

¡Sé el primero en comentar!