Ligero y potente: este portátil Samsung es el sustituto perfecto al MacBook

Ligero y potente: este portátil Samsung es el sustituto perfecto al MacBook

John Fernández

La búsqueda del portátil perfecto es una complicadísima decisión. Y es que sabemos la cantidad de modelos que hay en el mercado actual, y la confusión que eso te puede causar. Uno de los trucos más habituales es recurrir a marcas de fiable prestigio… Pero claro, los precios pueden verse incrementados respecto a otros lowcost.

Pues no te preocupes, porque si estás buscando el portátil definitivo, lo tenemos para ti: este Samsung Galaxy Book Go. Un portátil de 14 pulgadas con una calidad-precio que lo catapulta como uno de los mejores de todo el mercado. ¡Te lo contamos en Topes de Gama!

Samsung sabe hacer las cosas bien con este portátil

Empezamos por lo que a diseño se refiere. Es ligero, muy ligero, tanto que es considerado un ultrabook de 14 pulgadas. Te sorprenderá que solo pesa 1.39 kilogramos, ¡muy portable! Es ideal para llevarlo donde quieras en la mochila, en el bolso… Es altamente compacto. De hecho, su look recuerda al del MacBook de Apple. Y si dudas con alguno de los aspectos técnicos, no dudes en echar un ojo a nuestra guía.

Desde luego no será por potencia, ya que lleva equipado un completísimo Qualcomm Snapdragon 7C Gen 2, acompañado de 4GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento. Eso te vendrá muy bien para tareas básicas. Podríamos decir que está a los procesadores Intel de gama media-baja. Ideal para labores de ofimática, ver vídeos, editar archivos, o incluso animarte a editar alguna fotografía.

Samsung Galaxy Book Go

Uno de los grandes filones de este portátil es la batería que es capaz de ofrecer: hasta 18 horas continuas de reproducción de vídeo o trabajo. Podrás llevarlo a clase o al trabajo y aguantar ya no solo la jornada que te ocupe, sino mucho más allá.

Destaca también por disponer de un WiFi de última generación que te garantizará un funcionamiento sin igual. Podrás transmitir vídeos, compartir medios o descargar libremente. También cuenta con conexión fácil por Bluetooth. De hecho, dispone del software de compartir archivos de Samsung, que funciona con todo tipo de smartphones y es una auténtica gozada. ¡Más aún si tienes un móvil de la marca surcoreana!

Utiliza cable USB tipo C para cargar, por lo que lo tendrás preparado en un abrir y cerrar de ojos. Además, dispone de otros puertos tipo C, USB 2.0 y ranura microSD para todo lo que necesites. Ranura de seguridad y conector para auriculares completan este portátil de lo más perfecto… ¡Y eso que todavía no te hemos hablado de su precio!

Este portátil es un prodigio, también en precio

Pero lo mejor de todo, como te contábamos, es el precio que dispone Amazon para él. Hablamos de que de 450 euros que cuesta habitualmente ha pasado a costar tan solo 399.90 euros por tiempo limitado. ¡Barato, ligero y muy tope de gama!

Cómpralo ya pulsando en el siguiente enlace a Amazon, y con Prime, podrás tenerlo en la puerta de casa al día siguiente.

¡Sé el primero en comentar!