Samsung tira el precio de este Chromebook en Amazon: ¡195 €!

Hacerte con un Chromebook tiene múltiples beneficios. Son ordenadores portátiles que cuentan con el sistema de Google, ChromeOS. Están destinados a un público muy específico que no realiza tareas demasiado pesadas con ellos, ya que, como es natural, no están pensados para ello. Lo puedes comprobar especialmente en su precio, al alcance de prácticamente cualquier bolsillo. Hoy te traemos uno de oferta, de Samsung. Es decir, con la mejor calidad-precio que puedas encontrar en la actualidad, y ojo a esto: ¡menos de 200 euros! Vamos a ver todas las bondades de estos dispositivos.

Chromebook y Samsung: la alianza perfecta

Los dispositivos de Samsung destacan por contar con la garantía de una de las macas más profesionales de todo el mercado. Ejemplo de ello este modelo de Chromebook. Como te decíamos, podrás contar con un sistema operativo liviano, pero limitado. Es ideal para todas aquellas personas que no utilicen aplicaciones o software.

De hecho, los Chromebook utilizan la Google Play Store para descargar sus aplicaciones. Tendrás acceso a las mismas aplicaciones que tu móvil prácticamente. Y hablando de tu móvil, podrás conectarlo fácilmente y disfrutar de todas las ventajas, como notificaciones, llamadas, etcétera.

Samsung Chromebook 4+ de frente

Este de Samsung cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas, un tamaño compacto pero funcional a más no poder; llévalo a cualquier parte cómodamente. Ya sea en casa, en la cama, en el trabajo o en cualquier otro sitio. Acompaña una resolución más que suficiente de 1920×1080 píxeles. Es decir, una pantalla pequeña pero suficientemente potente como para ver desde cualquier ángulo.

En cuanto a potencia no necesitará demasiado para mover con soltura el sistema operativo de Google. Para ello equipa un básico Intel Celeron N4000 que utilizan el resto de la gama de Chromebooks en su mayoría. En cuanto a almacenamiento tampoco esperes grandes maravillas, con 32GB eMMC.

Por si te pareciese poco, estos dispositivos destacan por su autonomía. Este en concreto es capaz de aguantar hasta 12.5 horas de autonomía continuadas, lo que es un verdadero prodigio. Podrás utilizarlo durante más de medio día sin acordarte del cargador. Además, lo tendrás cargado en un abrir y cerrar de ojos gracias al USB tipo C que utiliza.

Estos Chromebook son muy útiles para utilizar con la suite ofimática de Google Drive. Tener todo en la nube te permitirá gozar de una rápida experiencia. En general dispositivos de tamaño contenido y precio aún mejor, que son muy agradecidos para llevar a cualquier parte con una autonomía de ensueño.

Precio en Amazon: ¡oferta de locura!

Pues bien, hacerte con este Samsung tiene un precio de verdadera locura. Si habitualmente cuesta unos 249 euros en Amazon, ahora podrás llevártelo a tu casa por tan solo 195 euros. Es decir, el 22 % de descuento. Creemos que es un buen precio para competir con el resto de la gama Chromebook, pero con la garantía de Samsung.

No te lo pienses mucho más, porque por ese precio, ¡volará! A continuación te adjuntamos el enlace de compra a Amazon, con el descuento ya aplicado, ¡y a disfrutar antes de que desaparezca del stock!

¡Sé el primero en comentar!