La saga de Zelda regresa con esta consola ¡y más barata que nunca!

¿Quién no ha disfrutado de las eternas aventuras de Link en Hyrule? Ganon lleva décadas suponiendo un problema para este héroe, que siempre se ve obligado a poner su vida en riesgo para conseguir que Zelda recupere su libertad. Si eres de los que lleva muchos años jugando mano a mano con Link, necesitas esta consola Game&Watch. ¡Sobre todo al precio al que está ahora mismo!

No exageramos si decimos que las consolas Game&Watch que sacó Nintendo hace unos años son un objeto de coleccionista. Todo en ellas está cuidado, desde el exterior hasta los detalles más nimios del interior. ¿No sabes de lo que estamos hablando? ¡Pues sigue leyendo! Porque esta consola te va a maravillar desde el primer momento.

Nació como un tributo al 35 aniversario de ‘The Legend of Zelda’, el juego original que dio comienzo a la saga allá por 1987. Y desde su llegada al mercado, ha sido un auténtico éxito de ventas.

Esta consola es una joya de colección

‘Game&Watch: The Legend of Zelda’ es una consola de estilo retro que se encarga de rendir homenaje a una de las sagas más famosas y conocidas del mundo de Nintendo. En su interior esconde, aunque parezca imposible, tres juegos emblemáticos de Zelda. Estos son los siguientes:

  • ‘The Legend of Zelda’: tendrás la oportunidad de comenzar la aventura de nuevo, acabando con Ganon de la mejor forma posible. Las horas volarán cuando te reencuentres con este juego de tu infancia.
  • ‘Zelda II: The adventure of Link’: además, podrás explorar todo tipo de mazmorras con esta aventura. La secuela más famosa, del año 1988, ahora estará lista para que juegues durante horas.
  • ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’: por último, podrás jugar al primer juego de Zelda para Game Boy. Desde que salió al mercado, en 1993, se convirtió en un imprescindible.

game&watch consola zelda

Por si esto fuera poco, además también podrás disfrutar de un juego que se ha hecho muy conocido en este tipo de consolas: Vermin. Es uno de estos juegos sencillos que te harán jugar durante horas, puesto que no tendrás más que aporrear todos los topos que vayan saliendo en pantalla.

El nombre de esta consola ya da pistas sobre su funcionalidad: no solo sirve para jugar, sino también como reloj digital. Tendrás diferentes escenas entre las que podrás elegir, aunque todas tienen en común que Link siempre estará dándote la hora. ¡E incluso cuenta con un cronómetro!

Consíguela al 26 % de descuento: ¡quedan pocas!

Como habrás podido apreciar, estamos ante un objeto de coleccionistas en el que merece la pena invertir. Ya sea para dedicar tus ratos de ocio o simplemente para tenerlo como objeto decorativo, o incluso como reloj en tu salón.

Normalmente, esta consola ronda los 60 €. Por suerte, Amazon ha lanzado una de esas rebajas que te permiten ahorrar una gran cantidad de dinero. Gracias al descuento del 26 % que tiene ahora mismo, podrá ser tuya por menos de 45 €. ¡Así que no te lo pienses demasiado, porque quedan muy pocas unidades a este precio!

¡Sé el primero en comentar!