Sácale el máximo partido a tu PS4: descuento del 27% en Playstation Plus para un año

Es un hecho que las consolas serán las grandes protagonistas del Día de Reyes. Sí, uno de los regalos estrella que hará que los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, disfruten como nunca de sus juegos preferidos. El problema es que, las cosas han cambiado y, desde hace unos años, hay que pagar para poder acceder al modo multijugador. Por suerte, si tienes una PS4, o vas a regalarla para estas fiestas, podrás jugar online a precio de escándalo.

Si tienes la consola de sobremesa estrella de Sony, es un hecho que necesitarás tener Playstation Plus para poder disfrutar del modo online. Ojo, que PS Plus no solo sirve para poder jugar a la PS4 en modo multijugador, ya que también podrás descargarte juegos en oferta, probar demos… Vamos, que es un complemento imprescindible para sacarle el máximo partido a tu consola. Y ahora que puedes comprar una suscripción para un año con un descuento del 27 por ciento, es un chollo que no debes dejar escapar.

Logo de Playstation Plus

Compra Playstation Plus al mejor precio y exprime al máximo tu PS4

Hablamos de una promoción temporal, por lo que no dejes la oportunidad de comprar Playstation Plus durante un año con un descuento del 27 por ciento antes de que las unidades se agoten. Y es que, es un chollo de altura para poder disfrutar al máximo de tu PS4. Además, has de tener en cuenta que este servicio también funciona en PS Vita y PS3, por lo que si tienes cualquiera de las otras consolas del fabricante japonés, podrás disfrutar de su modo multijugador de una forma mucho más económica.

Además, si tienes Playstation Plus tendrás acceso no solo a juegos de PSN y minijuegos. También podrás disfrutar de clásicos de PS One, tener avatares y diseños especiales para tus juegos preferidos, además de descuentos en la Playstation Store.  ¡Incluso regalan un juego cada mes para que le saques el máximo partido a tu Playstation 4!

Por otro lado, decir que con PS Plus tendremos 100 gigas de almacenamiento disponible en la nube, ideal para guardar tus mejores partidas sin preocuparte por la capacidad de almacenamiento de tu consola. Y sí, también podremos acceder a un buen número de DLC exclusivos para los usuarios que hayan contratado este servicio para jugar con la PS4 o la PS3 online a sus juegos preferidos. Vamos, que teniendo en cuenta su descuento del 27 por ciento en Ebay, es la mejor oferta para los usuarios de una consola Playstation.