Rebaja de locos: iPad Pro de 12,9 pulgadas por 134 euros menos

Rebaja de locos: iPad Pro de 12,9 pulgadas por 134 euros menos

Iván Martín

El poder trabajar con un tablet con una alta productividad es ya toda una realidad y, un buen ejemplo de lo que decimos, son los modelos de la gama Apple iPad Pro. Pues bien, si estás buscando uno que ofrezca todo lo que se puede necesitar (incluso el poder acceder a Internet mediante datos), ahora hay una excelente oferta que no debes dejar pasar.

El dispositivo que está en promoción es el que tiene una pantalla de 12,9 pulgadas que es más que suficiente para tener un espacio que permite desde editar textos hasta el gestionar vídeos de ser necesario. Este producto cuenta con una resolución tipo Retina, lo que asegura la calidad de imagen es alta, y ofrece otras opciones positivas como por ejemplo el incluir tecnología True Tone o integrar una película antirreflectante.

Diseño del tablet Apple iPad Pro

Otros detalles que se deben conocer en lo referente al hardware que hay en el interior de este dispositivo es que el procesador es un A10X que asegura potencia suficiente para realizar todo tipo de trabajo con una experiencia de uso muy buena. Además, el Apple iPad Pro en oferta cuenta con un almacenamiento de 64 GB, una buena cantidad, y no le falta conectividad WiFi Dual Band (y también Bluetooth) y un coprocesador M10 para descargar de algunos trabajos a SoC principal.

Una excelente autonomía y mejor oferta

Lo primero es un elemento fundamental en los dispositivos que se utilizan fuera de casa, ya que lo ideal es no tener que recurrir de forma constante a un enchufe. El caso, es que el modelo del que hablamos permite tiempos que llegan fácilmente a las diez horas, por lo que no se tendrá problema alguno para completar una jornada de trabajo o de estudios. Por lo tanto, es una excelente solución en líneas generales.

Pantalla del Apple iPad Pro

Si todo esto te va convenciendo, y deseas que este sea el tablet que sustituya a tu actual portátil, ahora puedes conseguirlo con un descuento que llega al 12% en Amazon, lo que evita que pagues nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime. El ahorro es de 134,35 euros, por lo que te sobra lo suficiente para poder comprar un teclado Bluetooth para Apple iPad Pro. Dejamos el enlace de compra de este producto que, entre otras cosas, ofrece un sistema de sonido completo de cuatro altavoces que es compatible con Dolby.

Un buen acabado en este Apple iPad Pro

Esto se debe a que el material de variación que utiliza es aluminio, por lo que su aspecto es muy elegante y se manipula con facilidad. El peso que tiene este modelo es bajo, ya que está por debajo del kilo por lo que es un buen sustituto de los portátiles. Un detalle final, no le falta a este modelo un par de cámaras que permiten realizar videoconferencias con una alta calidad de imagen (siempre con un mínimo de HD). Sin duda alguna, ahora mismo esta es una de las mejores opciones de compra entre los tablets para trabajar que hay actualmente en el mercado y, además, como su oferta es en Amazon la fiabilidad es completa.